[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Se me saltan las lagrimas ver a IOTA con una subida ahora mismo del 21% :sob: :sob: hace no se cuanto tiempo q no se le ve esa alegría… esperemos que le dure

10 Me gusta

3 Me gusta

Vamos con ese nuevo máximo anual!!

1 me gusta

Alguna noticia en relación con esta subida??

1 me gusta

Edita más! XD

1 me gusta

Ya lo dijo hace unos días nuestro compañero @Criptomanta en su reunión por Luxemburgo. Menudo crack :grin:

1 me gusta
2 Me gusta

Mirad que atrapada de pececillos de manual han hecho :rofl::rofl::rofl:, no se cortan un pelo.

Esto es solo el principio , tomen asientos .

4 Me gusta

Esto qué significa?

1 me gusta

Edito 0.50

Que poco dura la alegría en casa del pobre

2 Me gusta

Un respiro para continuar

1 me gusta

Que el precio “tocó” una resistencia, a ver si al siguente intento la traspasa o se vuelve a quedar ahí.

Está en 0’50 la resistencia?

Ojala se cumpla, pero la historia de IOTA me dice lo contrario, a buenas noticias el precio baja

el tema es que no ha habido buenas noticias, ni siquiera has tenido noticias.
tienes un blogpost de todo lo dicho anteriormente, nada nuevo. puedes comprobarlo tu mismo leyendo.

bueno, un logo de una mariposa que el diseño mola, eso si.

2 Me gusta

Blogchain. :weary:

2 Me gusta

Ese pico casi toca en 0,55

La noticia no ha sido hoy. La noticia lleva ocurriendo desde que se ha puesto en funcionamiento Chrysalis en tesnet y, tras todas las pruebas, se ha podido verificar que todo funciona correctamente y cumple con las expectativas. Hoy se ha hecho un comunicado oficial a modo de resumen.

No creo que haya que buscar la excusa de una noticia para que el precio suba. Si fuera por eso… tal vez el precio sería otro. Pero supongo que a ti te da igual que haya noticia o no. Creo que podrías ser un poco más humilde y reconocer que ahora se están cumpliendo las cosas que anunciaron en su roapmap aunque exista retraso, ya que eso no es exclusivo de este proyecto.

Pero supongo que con todo el fud que le llevas echando estas últimas semanas ahora te escuece que el precio te comience a llevar la contraria. Tranquilo que hasta los 5$ tienes tiempo de seguir a lo tuyo.

7 Me gusta