[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

image

6 Me gusta

Disculpa quien es el?

@McAfeeinlove

1 me gusta

Que guapo salgo con el IOTA de oro.

2 Me gusta

Sigues en el trullo?

2 Me gusta

Sí, en regimen abierto como los politicos presos.

4 Me gusta

Preséntate a las elecciones. :joy:

4 Me gusta

No se está comportando mal respecto a bitcoin.

2 Me gusta

Creéis que podamos estar viendo compras de insiders?

Cuándo hablamos de esos hipoteticos 40$ los veis reales? Es decir, confiáis en el corto plazo o estamos hablando a 5 años vista?

En corto ni de coña… lo primero que aun no es una cripto descentralizada, luego se tiene que adoptar la red tangle por empresas que la haga funcionar y se use IOTA como medio de pago por esos servicios…etc. etc. etc. cuenta 10 años mínimo si todo va bien y tenemos suerte para llegar a esos precios

1 me gusta

Al final de año… Es tan “real” como la subida de eth en 2017 o la de litecoin, o la de xrp, ahí hubo subidas de x300 y x600 … XRP llegó a valer 3 pavos con Bitcoin con mucha menor capitalización… Eso sí, ese pico es para tocar y después caer como un zombie hasta los 2 dólares o los 5 dólares, no para aguantar dicho precio…Y para estar después en esos mínimos otra vez años.

Pues yo veo dos escenarios. Uno con iota y el precio creciendo junto con sus fundamentales, poco a poco pero consolidando bien y que este año nos pueda llevar a un nuevo máximo. El otro es que alguna noticia revolucione el gallinero y se llene de especuladores y manos blandas que lo lleven a la luna (no se que importe es ese), en cuyo caso si, habrá que salirse lo mejor posible y retomar cuando vuelva la calma…

Edito: todos somos especuladores, me refieroa los que entran para salir en corto plazo, que se cree una burbuja vaya.

4 Me gusta

Joder , el primer escenario ( calmado y pausado ) llegando a ATH este año? te lo firmo ya.

3 Me gusta

Esta entrando mucha gente nueva no solo aquí en el foro, sino en lo más cercano que cada uno tiene cada día, todos creen que se pueden hacer ricos de un día para el otro y ninguno vió lo que pasó en 2017. Como dice @J.Serolf todos ellos en fomo se subirán al carro y el precio escalará, quizá ahí sea un momento para vender una parte (si el precio es el adecuado claro) y luego esperar que muchos se puedan y se quedarán atrapados.

En este supuesto por qué no vamos a llegar a la ATH, si otras ya lo han hecho?

3 Me gusta

Perfectamente podemos @McAfeeinlove, aunque para mi eso no seria un escenario ( pausado y calmado) seria una buena corrida alcista, ten en cuenta que el coordinador lo " QUITAN " en diciembre. ( por eso lo firmo ya mismo )

1 me gusta

Justo a eso me refiero, los nuevos fomistas pueden hacer una escalada vertical del precio, pero luego muchos estarán locos por vender y corregir fuerte también.

1 me gusta

Si , pensamos lo mismo , simplemente hacia referencia al primer escenario que comento gratamente nuestro compañero @J.Serolf , me llamo la atención lo de " poco a poco para este año quiza poder llegar a ATH "
Se dibujo una sonrisa en mi cara , para el este seria un escenario tranquilo entiendo en el post , para mi este escenario tranquilo es la pera limonera.

Grande @J.Serolf
Grande @McAfeeinlove

@NosVamosAForrar que bonito nombre.

4 Me gusta

El ejemplo lo tienes hoy con Tesla y BTC, han comprado en Enero. Lo de hoy es fomo puro, subida vertical y adios.

2 Me gusta

He preguntado por los 1000 que ya sabes en el exchange y me responden escuetamente… “stay tuned”.
Mala espina me da.

1 me gusta