[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Sinceramente hoy en día el precio me da igual, hasta llegar a mi precio objetivo todavía falta bastante y me he puesto 4 o 5 años de tiempo para alcanzarlo. (si es que vendo claro, veremos como evoluciona la cosa)
Tras estos años de tanta bajada han conseguido que cuando el precio suba me alegre y cuando baja me la suda porque confío plenamente en que subirá. Solo especulo con el valor de iota para apostar con mis amigos, ponemos fecha y decimos un precio, quien mas se acerque se gana una ronda de cervezas (ahora con el covid solo hacemos que aplazar esos buenos momentos), por ejemplo para el 1 de abril dije 0,91 dólares y como sigamos a este ritmo yo no gano. :joy:

8 Me gusta

Bueno, es que si ahora mismo iota se hace un nuevo ATH estaría la séptima por capitalización. Es que no lo veo como algo imposible, más bien lo veo como el lugar mínimo que le corresponde, si no la lían por el camino claro.
Pero cuando la gente habla de escenarios de 42$, en el medio plazo solo lo veo factible como un fomo brutal en plan, yo que sé, que Tesla diga que usará tangle e iota o algo asi…

Aun así, pues ya sabemos que esto depende de mil cosas. Lo mismo hay más retrasos, lo mismo algo sale mal, lo mismo se para este bullrun y vomvemos al invierno…

Ojalá supiera que va a pasar. Pero tengo mucha confianza en que si iota sigue avanzando con sus fundamentales de manera sólida, no puede estar mucho tiempo sin estar en el top 5.

2 Me gusta

Te quedaste corto , saltara del euro en esas fechas.

2 Me gusta

Algo como esto hecho realidad ??
iota-tesla

4 Me gusta

Exactamente, me pasa lo mismo a mí.
Y además si corrige algo en estos días compraré más.

1 me gusta

Para nada es imposible, estoy de acuerdo contigo , es mas top 3 seria su lugar , solo digo que de hacerlo este año seria una gran corrida alcista, por lo menos para mi.

2 Me gusta

Lo que hoy parece imposible, en una semana cambia completamente.

Además parece ser que Byden y Cia van a darle a imprimir uno o dos trillones de dolares, a ver donde acaba esa calderilla.

2 Me gusta

Que bonito xD!!!

3 Me gusta

Esto de donde sale por dios??

Yo ya ni acumulo, creo que ya he comprado mas que suficiente, sobre todo si llega a mi precio objetivo que lo veo mas que factible. Tampoco me quiero forrar a lo loco, me conformo con la independencia financiera y con una buena casita aquí en la terreta junto al mar. Así que ahora mismo estoy con una buena bolsa de palomitas disfrutando como un niño :yum: :popcorn:

8 Me gusta

Es de septiembre, una captura que me ha pasado un amigo

Las 2 caras de la moneda, yo arrepintiéndome de no haber comprado más hace 2 semanas :sweat_smile: :sweat_smile:

Yo estoy con esta cara viendo como sube :slight_smile:

Joder que me equivocado dije que para llegar a esos 42 por lo menos 10 años… al ritmo q va mañana a las 9 de la mañana ya estamos hay :joy: :joy:

2 Me gusta
¿Cuando crees que Iota llegara a 1 dolar ?
  • Esta semana.
  • Este mes.
  • El mes que viene.
  • No esta en la lista.

0 votantes

En mi opinión este mes supera el dolar de lejos, pero no esta semana

2 Me gusta

Viendo la grafica semanal asi a pelo , esta semana a este ritmo puede llegar. veremos

PD: Seria un buen golpe en la mesa. :muscle:

3 Me gusta

Te falta la opción correcta: “cuando diga @Criptonauta

14 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Exacto , no se en que estaba pensando, fallo mio. :man_facepalming:

2 Me gusta

Estoy empezando a dejar de arrepentirme de no haber comprado un BTC en Marzo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esa respuesta es matemática pura!! Tienes toda la razón del mundo,

3 Me gusta