[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Eso no me lo perdonare en la vida , panico absoluto , rodeado de familiares paranoicos , me lo hice encima literal . :man_facepalming:

1 me gusta

Nadie se perdonara eso.

Yo sinceramente deje pasar el tema, dije que el btc estaba acabado.

2 Me gusta

Sé que es extremadamente difícil de hacer, pero cuando empiezas a notar que te has equivocado, te invade el pesimismo, te tiras de los pelos por no haber entrado en tal o cual moneda, ese momento que todos conocemos bien es un indicador excelente de aumentar tu posición.

Hace un par de meses, con IOTA muerta sobre 0.23 - 0.24 a pesar de la sensación horrible de equivocación continua decidí aumentar mi posición fuerte, y no puedo estar mas contento ahora mismo.

13 Me gusta
4 Me gusta

Esto se empieza a poner serio. Suerte amigos :crossed_fingers:

4 Me gusta

Me encanta ver el cambio de animo de una semana a otra. Lo que si también me esta dando una gran curiosidad, es que quisiera saber que cantidad de miotas consideran ustedes como mínimo que se debería tener.

Objetivo venta???
0-1$
1-3$
3-6$
+10$
+40$
+100$
+1000$

La mía
mitad en 3 y el resto a esperar no tengo prisa

Esto es uso real amigos , financiado por los gobiernos y Chrysalis a la vuelta de la esquina.

6 Me gusta

Yo voy con 10k nada mas.

2 Me gusta

No voy hablar de cantidades , 90% de mi portafolio. ( no se si te sirve)

5 Me gusta

Según Valdeande 10Gi

5 Me gusta

Que bonito por favor !! 0,70$ directo al 1$ :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

Creo que ya hay que cambiar la encuesta, a este ritmo es llegara a 2$ esta semana? :rofl:

2 Me gusta

En 0,75 llegaba a un fibo o algo así?

2 Me gusta

HODL verdad?

1 me gusta

0,69 xicos…espero escribir aquí también el 6,9 y el bonito 69 :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Primer fibo en Bitfinex 0,74$ , en Binance 0,86$ , lo tienes en el hilo de AT , cosecha de @Criptonauta , oro puro.

8 Me gusta

8 Me gusta

No será que el Elon ha comprado los BTC para pasarlos a Iota jajaja

6 Me gusta