[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Un par de arreones como éste y nos vamos a niveles de mayo.

La verdad es que hacía tiempo que no se veía una vela así:

2 Me gusta

Y parece que hay buen volumen. Sigue bajo pero para IOTA es bien…

1 me gusta

Según r/Iotamarkets Parece que los de r/satoshistreetbets tienen algo que ver con la subida de hoy.
Por lo que parece los cortos en Iota habían aumentado enormemente y a éstos se les ha ocurrido “jugar” a lo “game stop”.

11 Me gusta

Todo lo que sea joder a bears y permabears me parece genial.

5 Me gusta

Por favor, vendan para que siga subiendo. :stuck_out_tongue_winking_eye::rocket:

1 me gusta

Pues… como esto se mueva un poco… vemos el ath antes de lo esperado. :joy:

El grupo tiene 482k usuarios y el hastag #squeeze asociado a #iota se comienza a mover en Twitter.

2 Me gusta

Mejor que la conozcan de esta forma y que muchos se queden en ella!!

2 Me gusta

Es que cuando haga el ath será de manera meteórica, 3 o 4 achuchones y allá que iremos.

De todas formas, sosiego y calma, todo llegará.

Sea por la razón que sea, bienvenida esta subida :grin:
@McAfeeinlove, adivina que están comprando los que venden… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que a todos nos ha pasado que cuando no sabíamos el valor de la palabra hold, alguna vez hemos vendido alguna cripto y despues verla como sube desaforadamente y volver a subirnos al mismo carro, pero a un precio muy superior.

Solo vale el hold.

4 Me gusta

Pero el hold sincero, el de te tengo y te mantengo, no el que ahora que veo las orejas al lobo después de haber vendido vuelvo contigo. Lo llamaremos HOLDPRIME

1 me gusta

Si eres novato, entiendo que te pueda pasar eso, entonces o te quedas fuera o entras otra vez a un precio alto.

Pero si eres veterano y encima hablas generalmente en los hilos de hold, o bien no crees en este proyecto y lo que tienes que hacer es vender y fuera o decir que el hold no es bueno y lo que te gusta es el trade.

Asi que @Desplumao nosotros a lo nuestro y a seguir aquí hasta que se vaya a Jupiter o al infierno.

2 Me gusta

Si pasa los 0.000040btc voy a intentar algo… no puede salir mal.

No nos dejes con la intriga jejejeje :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Subirme al carro de los #SatoshiStreetBets… Vender una parte para luego recomprar mas barato, apostando a que volverá a los 0.000020btc en unos días.

A Btc le queda un tiempo por delante de Miota… se podrá recomprar Miota barato,
y sino tienes en tu cartera Btc números igual de interesantes.
Entre Btc vs Miota nunca he perdido, solo he tenido que esperar a veces un poco mas.

1 me gusta

Siempre puede salir mal! Por eso el hold! Si lo hago yo de va a 0.000100 del tiron

Interesante habla también de Iota como protagonista.

1 me gusta

Vale, me acabo enterar que es por el tema de ir contra los cortos que subieron una burrada el otro día…!!

Habrá que estar atento a ver hasta donde llegan…

3 Me gusta

1.62, ni tan mal…

1 me gusta