[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Estoy contigo, el 80% de las veces que me he salido he acabado arrepintiendome, pero cuando es el momento de salirse entonces??? Porque digo yo que en algún momento hay que salirse para obtener ganancias, parece una pregunta fácil pero si todos supiéramos la respuesta…Cuando salirse esa es la pregunta que nos hacemos.

1 me gusta

Aunque sean los de Street bets al menos sería publicidad gratis para iota… Seguro que mucha gente la pone el ojo y viene bien.

2 Me gusta

Se aguantan hasta que las acepten en todos sitios y puedas pagar directamente con ellas… Así no te equivocas… A no ser que por necesidad inmediata te haga falta para una emergencia no se tocan… El fiat caca…

3 Me gusta

Es más fácil saber comprar q saber vender.

4 Me gusta

Imaginate a los que lleven Solana, cual es o ha sido el momento de salirse?

También ten en cuenta que el ultimo duro que se lo gane otro.

2 Me gusta

Todas las respuestas son válidas… Gracias!

Yo creo que es cuestión de tener tus salidas planificadas e intentar seguirlas… Como dijo una vez criptonauta, nadie que ha ido haciendo salidas parciales por objetivos se ha quedado sin pasta para meter luego en las caídas gordas y sin cacho del pastel… Cuando he invertido en alguna otra lo tenía claro. Por ejemplo metí en Ada y cuando llegó a mi objetivo me salí y Pasta al bolso… Luego se ha ido a las nubes pero no me ha importado. Pero iota es otra historia, las expectativas están muy altas… No sé estar fuera😬

4 Me gusta

De locos.

Salgas pronto o tarde… vas a tener la sensación de que no has hecho bien (a toro pasado es muy fácil de decir). Lo importante es tener una estrategia, ver que has llegado a un objetivo y ya está (suena fácil).

Yo personalmente las veces que he salido para comprar más abajo me ha salido mal. De todo se aprende.
En IOTA personalmente tengo pensado hacer hold (pero hold de verdad!! xD) hasta que vea que se consolida el proyecto. Luego está que por necesidad tengas que liquidar una parte o la totalidad.

Sea lo que sea el camino es largo y hay que tener paciencia.

En cuanto a lo de #SatoshiStreetBets… no hay publicidad mala…

3 Me gusta

Yo hace dos días salí con poco porque uno ya no sabe no que pensar, hemos pasado de un FUD brutal desde el 19 de mayo durante 3 meses, a un FOMO exagerado, si pasó el 19 de mayo porque no puede volver a pasar, se te queda cara de tonto pensando ahora que, un año dos años de frío invierno con los tokens ahí criando telarañas. Mi idea era salir un poco de IOTA para entrar un poco más en KSM pero ahora ni una ni otra por el pump reciente de ambas… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Tengo claro una cosa si entro otra vez en IOTA vela roja al canto, así que por respeto a todos vosotros me quedo quieto y a disfrutar del verde que te quiero verde…

2 Me gusta

9 meses de espera para cosechar… ¿Podré recomprar a 0.000011? :face_with_monocle:

venta1

En KSM esta bien entrar para usarlo en las parachains, luego te lo devuelven y en iota HOLD

No entiendo tu post… ¿crees que volverá a niveles de 2020?

De momento (I aunque sea por lo de ir contra los cortos) esta yendo bien :rocket:

Ya dijo que iba a vender para recomorar en 0.000011…lo que pasa es que pensaba que lo ibas a hacer en 0.000040 @AlexGQ?

No pongo todo en 0.000040Btc…
Como no sé donde va a ser el pico y empezar a bajar, lo que voy a vender divido en varias órcenes de compra, la primera fué en 0.00003139Btc la última está muy por encima de 0.000050Btc, no creo que pase de ahí pero otras veces me ha dado gratas sorpresas. Mejor ganar un poco muchas veces. Despues de hacer esto por años las cantidades cada vez son mayores y vale la pena esperar 9 meses.

pga83
No entiendo tu post… ¿crees que volverá a niveles de 2020?

No creo que baje a 0.000011Btc, lo puse para crear polémica.
De todas formas la última posición de recompra la pondré por ahí por si hay suerte.
Creo que Btc pegará un subidon para fin de año como suele hacer desde 2016 y seguirá subiendo, Miota aun no esta en condiciones de seguirle todavía con lo que volverá por debajo de 0.000025Btc desde ahí ya se puede empezar a recomprar.
Con Miota/Bitcoin todo son alegrías porque me interesa tener ambos, así que cuando les compro/vendo siempre obtengo algo que quiero, si no pasa lo que creo me quedo con algo que quiero holdear.

3 Me gusta

A ver si va a ser esta la buena.

Los 2 pavos a la vista

11 Me gusta

iota on fire

2 Me gusta

Iota superando a Tejos en capitalización.

2 Me gusta

Ke a pachao?? Qué cabrones los del reddit… :kissing_heart:

3 Me gusta

Pues casi es mejor que la gente o hablé mal de IOTA o vendan, lo demás viene por sí solo :rocket::rocket:

Yo creo que voy a comprar Tezos otra vez, tengo buena experiencia de principios de 2020. Y ahora el x4 está asegurado, 20 pavos en este mercado está hecho.

3 Me gusta