[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

No falla, cuando un colorido vende hastiado de alguna moneda está sube sin parar.

4 Me gusta

20 dolares Tezos ?? es el doble de su ATH

Claro, pregunta en la taberna del holder.

No es un consejo de inversión es repetir lo que he visto por aquí hace pocos días.

Y 50 también :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

ook, voy a cambiar los iotas por tezos ahora mismo XD me fio de vosotros

2 Me gusta

aún hay 8 millones de shorts, y la gente en reddit muy emocionada con mantener y comprar iota … creo que puede ser una buena oportunidad de traspasar algo de otras ALTS a iota e intentar pillar un buen velote verde

1 me gusta

:fearful::anguished::frowning_face_with_open_mouth::open_mouth::hushed::astonished::flushed::exploding_head::cold_sweat:

En telegram dan por hecho los 50 $ antes de final de año… :wink:

3 Me gusta

Hay que ir paso a paso, el objetivo próximo son 2 pavos, pero nuestro horizonte de sucesos está en una galaxia muy muy lejana.

(No sé si poner este post en el hilo que hablan de telescopios, enanas rojas, y del universo en general)

Aunque si al final IOTA no triunfa me quedaré tan chafao que me convertiré en terraplanista.

4 Me gusta

Me parece estupendo que Iota supere a Tezos, y Tezos a Iota, y entre pique y pique alcancen el top10 que es lo que les toca ya de una puta vez (y si fuérais honestos estaríais también decepcionados conmigo en cuanto Iota). También voy cargado de Cardano pero con esa no os comparáis…

1 me gusta

Me jubilo antes de lo pensado jajaja

enhorabuena a todos los holders aqui presentes

2 Me gusta

Alguien puede decir hacia donde va esto ??? Casi ya los dos pavos…

1 me gusta

Sinceramente creo que puede ser que IOTA haya sido presentado al mundo en un momento bueno…

Lo del streetbets ha dado a conocer un proyecto desconocido para los nuevos del mundo crípto… Y a la que lean un poco de lo que puede ofrecer… Más se van a sentir atraídos…

Puede ser una bola de nieve interesante si se junta esto con la próxima subida de BTC,

No se si petará por algún lado, pero si yo fuera la fundación, presentaría todo el potencial que tiene IOTA de nuevo…

Quizás nos vamos a nuevos ATH sin darnos cuenta…

3 Me gusta

quedan shorts para aburrir y por reddit esta caliente … aún queda mecha

P.D. no me hago un all in en iota porque soy un cobardica, aunque he comprado unos cuantos hace 1 hora …

4 Me gusta

Qué hacemos?? Tu no decías que en 2 te salias??? Yo estoy pensando cambiar a tezos o cardano todas las iotas y esperar que las aguas vuelvan a su cauce para entrar de nuevo… Pero ahora hay que saber cuándo salir y eso se me da como el culo… :joy: Y más si la subida es por unos idos de la olla que pumpean sin sentido…

2 Me gusta

Ese es el problema, si va a ser una subida sin más o va a ser una subida y atraer a gente…

Los que vais a corto plazo tenéis un problemon jajaja.

No voy a corto pero está parece una buena oportunidad para aumentar posición…

Pero ahí está la duda…

1 me gusta

piensa que si no es por esos idos de la olla, tendrías a iota ahora mismo a 0.50$

como decis me parece una oportunidad para que desde la Fundación aprovechen el tirón y den a conocer la moneda a los jóvenes.

Yo veo a la mayoria de alts igual, máximo en abril/mayo, y ahora a reclamarlo otra vez (ETH, MATIC, CAKE, IOTA, BNB…)

Y por otro lado van las alumnas aventajadas (SOL, LUNA o ADA por ejemplo), que van marcando el camino.

Si dura la temporada, harán todas lo mismo

1 me gusta