[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Saldré de Iota en 2$ con un 20%, y si tuviera que elegir entre entrar con los profits en Tezos o Cardano (tengo bolsas de las dos) escogería Tezos porque tiene más producto y está menos hypeada.

1 me gusta

están subiendo los shorts, imagino que manteniendo la posición … si la gente sigue entrando veo un nuevo ATH … recemos XD

2 Me gusta

Pues con “game stop” detuvieron hasta 20 veces las operaciones en 3 días en la bolsa de New York. Aquí no creo que sea tan fácil controlar el tema, así que como esta gente vaya en serio y los de los cortos quieran contraatacar, podemos ir encargando las palomitas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No hace ni 5 dias que posteamos mensajes apocalípticos, las vueltas que da la IOTA… Incluso yo vendi unos cuantos justo antes de este subidon. :rocket::rocket::rocket::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

buen pelotazo en binance.us,

3900 satoshi ya.

No creo que @Elorpar se salga en 2. Ni se sale en 2 ni veo a tezos en 20.

1 me gusta

Bueno pues estamos aquí.

una oportunidad única para hacer all in … quien se atreve … igual se jubila

1 me gusta

Hemos escalado al puesto 29 del coinmarketcap, que como estaba la cosa no es poco.

Este demarraje de IOTA ni en los mejores tiempos de Pantani, hemos dejado a Tezos unos cuantos puestos por debajo haciendo la goma y a punto de ser sorpassada por The Graph. Como cambia la vida amigo.

4 Me gusta

vamos que no pare la fiesta

1 me gusta

Bye, bye 2$ :rocket:

2 Me gusta

bueno, más shorts entrando y mas largos respondiendo …

chavales ir eligiendo color del lambo

2 Me gusta

4100 satos.

1 me gusta

Esta noche va por tí amigo @Criptomanta allá donde estés.

8 Me gusta

Cómo no tengas 900 gi lo dudo jajajaja

bueno GME empezó igual en su día, con unos post en reddit y mira donde llegó …

se que no se va a hacer un x10 pero si puede afianzarse dentro del top20 del coinmarketcap ni tan mal

2 Me gusta

Pues yo me parece que me voy a poner una copita para pasar la noche por si hay espectaculo…

2 Me gusta

Eso sería un aht, no estaría mal…

Yo creo que de momento un descansito tambien viene bien.