[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Ahí tenemos el descansito, velote rojo de 25 ctm…

Pues no aciertas ni en una, ni en otra

Completa el dibujo:

4 Me gusta

Te vale? Jajajaja

10 Me gusta

Un nuevo ATH, sería ideal, mientras no lo haga a muy largo plazo esto son “fuegos artificiales”, te gustan pero cuando se acaban…

Sigo fuerte en el proyecto pero necesitamos avances sólidos.

3 Me gusta

Si si, exacto, yo si sube 1$ al mes en vez de a la semana ya estoy satisfecho jajajaja.

Pero que si quiere hacer ath en unos días no le voy a decir que no jajaja.:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Se acabó la fiesta? Que pensáis?

Iota estuvo hace poco bastantes semanas entre los puestos 25-30 de market cap(si no recuerdo mal)para luego bajar al puesto 50-53,ahora tras el subidón de los últimos 2-3 dias está el 39,no veo nada fuera de lo normal.Estaria aún bastante infravalorada si pensamos con esa lógica.

A mi los Orishas me dicen que comience a prepararme para recomprar,
que lo espere por debajo de 0.00001 Btc tras una gran subida de Bitcoin… :100:

Vamos que ves más un subidon de btc que una caída de iota contra usd, y luego sacar más moneditas no?

Para mi solo existe Btc y Miota… así compre o venda siempre gano.
Las fiat ni las miro.
Mi apuesta es que Btc se pondra en 100.000 usd antes que Miota en 10usd,
por tanto el precio en Btc vs Miota bajará.

Claro pero btc a 100.000 es un x2 y miota a 10 un x10 (contando desde la semana pasada)…

1 me gusta

En ese caso sería un x10(x2)… ya que cuento con recomprar antes del x10

1 me gusta

Como apuesta no está mal, pero puede pasar cualquier cosa!!

Lo que quiere decir el compañero es el camino que tiene que recorrer IOTA para llegar a 10$ es mucho mayor que el que tiene que recorrer BTC para llegar a los 100k$, por lo que es más facil, obviamente, que se llegue antes a esos 100k$ en BTC.

Para que ocurra lo que dices, BTC debería doblar su precio actual, e IOTA bajar otra vez a 1$ y luego subir a 10$, en este orden. ¿Posible? Sí, pero estas carambolas no siempre salen según lo planeado.

En cualquier caso, ojalá veamos a IOTA este año en esos 10$. Firmo ya.

3 Me gusta

Pero IOTA capitaliza 5000 millones, btc capitalizará 200 veces más, para doblar btc hace falta una ingente cantidad de dinero.

4 Me gusta

No, BTC tiene que doblar su valor, pero IOTA puede mantenerse en 1,8$ y bajar a la mitad tu valor en el par IOTA/BTC

Pero hablaba de llegar IOTA a 10$, ahí poco tiene que ver el par con BTC…

Contra bitcoin habría q vigilar el 0.000045. Se acabaría la acumulación de WYCKOFF contra bitcoin y a saber donde podría irse. De momento no rompe los 0.000040.

2 Me gusta

Creo que en este posible cruce de EMAs está la clave en el par con BTC en velas diarias. Tiene buena pinta, pero no olvidemos que el gallo manda, si se va al fosaco el resto de las gallinas caen al abismo detrás de el sin control.

11 Me gusta