[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Yo es que no veo que caiga a 0.00001 o menos.

A ver si entramos al mercado de US

4 Me gusta

bueno puede darse el caso claro, cuando hay una gran corrección en los precios, bitcoin pierde un 50% pero muchas alts pierden un 80%, por lo que puede pasar que en esa situación pueda alcanzar de nuevo esos precios.

en un mercado alcista imagino será mas complicado, porque si, bitcoin siempre es el que primero sube, pero llega un momento que el resto le va acompañando la subida.

1 me gusta

Es lógico lo que dices, pero la sensación personal es que eso de momento no va a pasar.

Pero que si pasa, o cuando recien ha bajado a 0.70 yo creo que la mayoría hemos recargado.

7 Me gusta
14 Me gusta

De momento poc efecto… A ver si empuja

1 me gusta

Arranca motores :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si seguimos teniendo días de mucho % de subida acabaremos llamando la atención ::

2 Me gusta

Parece que ya se desinfla otra vez. Llevamos mucho tiempo con una gran presión vendedora.

2 Me gusta

parece que se le esta dando bombo a iota en reddit ultimamente … lástima que los norteamericanos no tienen muy facil el comprar iotas …

3 Me gusta

Pero no os acordais cuando no saliamos de 33, es decir, cuando el precio oscilaba entre 0.2 y 0.3, esto es de anteayer, así que estar sobre 1,5 dolares es estar en una situación que con una semana buena se puede llegar a los 2,5. (Logicamente también podríamos estar mejor, pero bueno los IOTOFILOS estamos acostumbrados a estas situaciones)

11 Me gusta

Ya hemos llegado a un punto que nos da igual forrarnos ahora que en 2025 xD

8 Me gusta

Yo prefiero el ahora xq no se si todavía en el 2025 estaré vivo

10 Me gusta

Los de IOTA llevamos la longevidad grabada a fuego, no nos queda otra… :rofl: :rofl: :rabbit2:

5 Me gusta

:eyes:

9 Me gusta

alguien sabe el motivo de esta vela verde, cuando el resto está todo rojeando ??

1 me gusta

Ninguno, mañana podría ser igual pero al revés.
Pero también esta invocando mucho interés en el grupo de SatoshiStreetBets

:eyes:

4 Me gusta

Si vas tirando del hilo, se ve como IOTA se va posicionando estratégicamente en el mercado europeo. Al final de dicha noticia, en el link hacia INATBA, en el primer puesto de la lista de miembros:

  • Julie Maupin, IOTA - Germany

Esto ya lo vimos en su día, pero viene bien recordarlo.

3 Me gusta