[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

El conejo de la Loles?

4 Me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Me lo voy a poner de tono de llamada en mi móvil :wink:

1 me gusta

Que buenos los extraterrestres bailando. :rofl::rofl::rofl:

Space melody…
Una pasada!!!
A tope!!! :wink:

Emprezamos la recompra… diez días después de vender.
En 0.00002587 Btc la primera orden y según baje de ahí vendrá el resto de órdenes.
Veremos si llega o no a 0.00001 Btc.

recompra_1

3 Me gusta

Yo casi igual, vendi 0,000041 y recompre en 0,000038 jejeje por miedo a quedar afuera. :man_facepalming:

2 Me gusta

la verdad que no te ha salido nada nada mal la jugada XD

2 Me gusta

IOTA cayendo por el mero hecho de ser IOTA… su…

3 Me gusta

Pues compro más :star_struck:

1 me gusta

Lo de Iota cada vez huele más a conspiración. Las tarifas gratis no gustan nada en ciertos sectores donde se mueve mucho dinero porque les desmonta los chiringuitos. Puede que “sin tarifas” sea bien aceptado en utilidades a nivel institucional y público, pero el resto lo ven como un enemigo al que tienen en la diana y harán lo que sea para evitar que el precio suba y consiga notoriedad. Una buena pista es la monstruosa cantidad de cortos que siempre hay activados con Iota.

A estas alturas creo que ya no valen las excusas de lo que paso hace 3 años y de que las funciones aún no están en la mainnet. Otra moneda con esta proyección de futuro en sectores institucionales e industriales tan gigantescos estaría en el top 10.

11 Me gusta

No hay conspiración, esto va por modas, IOTA ya es del 2017, es como un dash, un xrp, un litecoin… Ahora lo novedoso son las solanas, los avalanches, thetas, matics… A nivel especulativo no tiene el punch de todas estas… Es más ,yo diría que estas a su vez están o estuvieron en el pico de sus burbujas para dar paso a otras nuevas de los próximos 3 meses…

A su vez añadir que en realidad él uso de estas tecnologías sigue siendo en realidad marginal… poco ha cambiado todo desde 2018, 2019 donde la gente estaba hasta las pelotas de las criptos, lo único que ha cambiado es que mediante apalancamiento y acumulación se puede subir cualquier gilipollez hasta el cielo XDDDD…. IOTA seguramente tendrá su momento….

La “conspiración “ en todo caso consistiría en acumular y levantar el precio… con lo cual no hay conspiración, ojalá la hubiese XDDD… la conspiración sería que los mismos que armaron lo de solana y Ada estuviesen detrás haciendo lo mismo con iota.

2 Me gusta

Te entiendo, pero no lo veo. Podría afectar a los exchanges, pero las comisiones son privadas en este caso y no les afecta. Y es igual para el resto. Que la transacción en iota sea gratuita no quiere decir que el servicio que ofrezca X empresa no vaya a cobrarte.

3 Me gusta

IOTA es como el volcán de La Palma.

5 Me gusta

Si, en rojo y hacia abajo. ::

A ver si para cuando se enfríe eso IOTA da una alegría xD

7 Me gusta

No.

IOTA es el volcán dormido

1 me gusta

5 Me gusta

Casi nadie pone en duda que los movimientos de precio de Bitcoin están totalmente manipulados, pueden mover el precio donde quieran y en el plazo que quieran, pero también hay otras monedas que están ganando rápidamente cuota de mercado con muchos intereses económicos detrás.

Si Iota consigue implementar todo lo que tiene previsto podrá hacer lo mismo que casi todas las demás, pero de una manera más eficiente y a tarifas 0. Eso podría provocar una tendencia de trasvase de usuarios de otras redes al ecosistema Iota y hacer perder mucho dinero o directamente hundir proyectos en los que han invertido fundadores, patrocinadores y fondos de inversión muy potentes.

Es una cuestión de competencia, en otros sectores tecnológicos ya hemos visto movimientos similares, dudo mucho que todo sea “fair play” en un mercado tan emergente y verde en regulación como este.

4 Me gusta

Sin duda, aún el bajo precio de IOTA (a diferencia de otras) en este bullrun lo veo como una acumulación.

No estoy para nada de acuerdo… Yo diría que iota es lo siguiente, no lo anterior… Nació en 2017 si, pero era un concepto teórico, chrysalis es algo nuevo, la transformación del concepto teórico en algo real, y acaba de nacer… En 2023 será un hecho y en el próximo bullrun todo será iota… Defi, nft, smart contract, identidad digital, m2m,…

5 Me gusta