[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Correcto, aún catalogan a IOTA como un proyecto de 3ra generación. Y así es. Este 2021 IOTA ha renovado completamente su desarrollo, nunca suplirá a BTC ni a ETH, pero trabajarán en conjunto.

1 me gusta
5 Me gusta

Si IOTA funciona se lo comerá vivo a ETH y seria un buen rival de BTC

3 Me gusta

Creo que no se me ha entendido, si cfb volviese a presentar lo mismo pero ahora, como algo nuevo y sin haber presentado nada, IOTA tendría mucho más volumen y un comportamiento como hasgraph o solana, o Matic…o theta… Si no sube así es porque a nivel especulativo ya está amortizada, otra cosa es que presenten algo que sea verdaderamente revolucionario.

7 Me gusta

Veo a ETH consolidada, y con un uso compatible 100% al de IOTA. Yo los veo funcionando de manera conjunta (o eso espero!).

Bitcoin lo veo como reservado de valor, no veo que se hagan competencia a nivel funcional.

3 Me gusta

Te entiendo :+1:

Ojala hace años, hubiese metido en ETH lo que metí en Iota.

Que sí… que en futuro puede ser la leche, pero como bien os ponen los gráficos de arriba esto lleva desde 2017 y esta a más de un 80% de distancia de su último ATH de finales de 2017. 4 Años por Dios eso en cripto es una salvajada…

No intento ser derrotista, pero aunque el proyecto pueda ser la leche (repito), hay que tener también los pies en el suelo. De momento sigo dentro aguantando.

8 Me gusta

Es así, el boom ya lo tuvo y con un ROI bestial… ahora se mantiene en un muy buen lugar del ranking CMC por lo que es y todo lo que hay detrás, si fuera una proyecto más de los “viejos” estará en el 150 o por ahí … dicho esto espero que suba y os hagáis todos ricos.

1 me gusta

Está claro que la tendencia mayoritaria es invertir en proyectos recién salidos, memes o modas a golpe de influencer por si te haces un x1000, pero aunque alguno de esos proyectos pueda tener buenos fundamentales y salgan de redes ya consolidadas, sigue siendo una lotería.

En el caso de Iota se podría explicar el estancamiento del precio porque no cuenta con el factor novedad o porque no habrá adopción como mínimo hasta que se implemente el protocolo de contratos inteligentes, pero otra cosa muy distinta es la inmensa cantidad de cortos abiertos, prueba de ello es la última vela verde mensual que duplicó el precio y fue desactivada casi en un 100% en muy poco tiempo. Creo que esas apuestas en su contra van más allá de inocentes operaciones de análisis técnico.

Si los contratos de IOTA son mejores que los ETH y con tarifas mas pequeñas y los cuales se pueden pasar a IOTA fácilmente, xq seguiría con ETH, yo conocí a BTC desde el 2008 y me encanto la idea traía, pero a mi modo de ver se a convertido en un banco 2.0 (mineros), para mi la red ideal sería en la cual no necesites de nadie para mover tu dinero y en la cual no te cobren tarifas, es decir IOTA.

3 Me gusta

A mi también me hubiera encantado invertir en ETH antes que IOTA, xq a menos que seas de esas pocas personas que están atrás de los fundamentos sin importar la parte económica, el dinero es lo que nos a traído a este mundo cripto.

Hay que tener en cuenta que en el mundo cripto algo esta de moda y ese punto IOTA ya paso hace 4 años, ahora lo único que hará subir el precio es los proyectos que se implementarán.

5 Me gusta

Yo creo que Iota cuando llegue al momento que este casi todo listo, va a subir muy parecido a lo que hizo Solana. Ahora el tema es cuando.

3 Me gusta

Iota como siempre en su ritmo yo no sé si esto lo hacen para desanimar a la gente y lo venda todo y quedarse con todas para luego pegarle un buen petardazo porque otra cosa ya no tiene sentido

1 me gusta

Pues desde hace como 2 meses ha entrado mucho volumen a IOTA y ha despegado muy poco, pero es constante el volumen que ha estado manejando desde ese tiempo hasta hoy. Por eso lo veo como una acumulación.

5 Me gusta

El aumento de volumen se produjo por un movimiento coordinado para subir el precio y desactivar a los vendedores en corto. Otra explicación fue el arbitraje por las diferencias de precio entre exchanges, seguramente debido al bloqueo de retiros mientras actualizaban a Chrysalis.

1 me gusta

No, si se ve la subida a los $2 cuando salió lo de streetsbets algo así, pero el volumen a continuado hasta ahora. En coinmarketcap se ve claramente bastante volumen desde julio a la fecha.
Ya veremos para fin de año y proximo año.

3 Me gusta

Alguien sabe alguna noticia o algo? Iota acaba de subir de $1.38 hasta $1.53 en apenas 2 minutos y en plena bajada de BTC… nomas fue el cierre semanal y dio el brinco.
Ya en estos meses se veía mucha acumulación pero me gustaría ver alguna noticia detrás de esto, o solo que sea lo que comentaron hace como 1 semana que fue escogida por la Comisión Europea entre 7 proyectos más… por lo menos ahí va subiendo, pasito a pasito que lo prefiero así. Vamos por los $7 que @Criptonauta nos marcó :+1:t3:

2 Me gusta

Vamos a contracorriente del mercado y de todo en general, eso nos hace UNICOS.

2 Me gusta
3 Me gusta

Alguien se ha hecho con 2 millones de miotas así, de un plumazo.

2 Me gusta