[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

No me gusta que se involucren gente como estos streetsbets… puros pumps y dumps,… prefiero ver aumento de precio natural, por objetivos conseguidos. Estoy totalmente de acuerdo en lo que afirman, Iota realmente es un proyecto muy subestimado pero que reviente el precio cuando salgan los contratos inteligentes, nft y demas.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!!:+1:

8 Me gusta

:star_struck:
Parece que podremos hacer otro vende-y-compra antes de fin de año… a ver hasta donde sube.

2 Me gusta

Pues otra vez que la mini subida ha quedado en nada. No hay manera de arrancar en condiciones…

1 me gusta

Es una constante… No aguanta nunca, son como arreones cada cierto tiempo y vuelta a empezar, aunque si no hubiera subido estos días atrás lo mismo el mercado nos hubiera llevado a 1$ de nuevo…

1 me gusta

Cuando empecemos a vender entonces subirá, la próxima subida os voy a hacer un favorazo y voy a vender algunos IOTAs. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Matemática pura… Si hubiera vendido todas mis iotas estaríais todos forrados… Pero no ha salido ni saldrá de momento una iota de mi monedero jjj

2 Me gusta

Acumulen

Espera un poco a que cobremos, acumulamos y luego vendes algo

Si si me voy a esperar, por lo menos hasta 1,7. :grinning_face_with_smiling_eyes:.
Fuera coñas ayer me dio por hacer un swap de unos cuantos IOTAs para hacer un farmeo, no diré donde porque bastante desgracia os he causado a todos.

2 Me gusta

Esa parte ya pasó, ahora estoy tieso :see_no_evil:. Lo que acumulo es paciencia, que aparte de ser gratis, es imprescindible para ser hodler de IOTA :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Puf… pero agotadora… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

8 Me gusta

Esperemos que no vaya al revés xD

2 Me gusta

Otra vez 1.55 y abajo, es imposible pasar de ahí… Da igual que mañana nos regalen un lambo por cada 1000 miotas… :weary:
Haremos alguna vez un buen tirón? De los que vemos muchas veces que pasas del 60 de cmc al 30 cmc? Que rollo

4 Me gusta

Vuelta al 1.36. Prefiero pensar que menos mal que habíamos subido algo ayer, si no estabamos en 1 dólar…pero que difícil es ser optimista a veces…jjjj.

1 me gusta

Todas las IOTAS están repartidas. Para comprar barato sólo hace falta terminar con la paciencia de los poseedores, no digo más.

8 Me gusta

Comparto con vosotros esta desesperación. Aunque como dice @JOAKIN de no ser por esta mini subida ahora estaríamos por debajo del $. Cada vez que pienso como COCOS, por ejemplo, se hizo un X6 en un día, me pongo malo :bowing_woman:

2 Me gusta

Si, lo hará, y será justo cuando vendas todas tus IOTAS :sweat_smile: Esa regla no falla nunca.:see_no_evil:

1 me gusta