[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Efectivamente, yo como baje volvería a comprar iOTA sin duda porque el potencial a largo se lo sigo viendo, no tanto como antes pero si… Y también otras altcoins… solo que ahora ya le veo demasiado riesgo estar dentro.

2 Me gusta

Y respecto a los “fundamentales” para salvar el precio… Pues los ejemplos están en solana, luna o eth, btc y las caídas de las tecnológicas han tirado sus máximos como si fuesen casas de papel…

No es que específicamente vea mal a iota, veo mal el mercado en si.

1 me gusta

Un par de velitas de absorción en diario bonitas, podría ir a buscar el dólar y luego para abajo, depende de como llegue BTC.

3 Me gusta
4 Me gusta

Desde que entro en esa canal hasta el punto más bajo, pasaron 560 dias. Si tienen que pasar los mismos días para que pueda volver a romper el canal, nos pondriamos en 21 de julio de este año. Podemos esperar, no?

2 Me gusta

Esperar no es el “mantra” aquí?, no hacemos otra cosa…

10 Me gusta

Mayo 2022 será el mes…

Me dá que tendremos Coordicidio antes de la votación de la fase 2B del EBSI.

De los proyectos finalistas no veo ninguno que le haga sombra a IOTA.

Antes tendremos la votación para decidir el destino de los 50Ti -que espero salga #BUILD- con lo que la Fundación tendría un gran forndo para impulsar proyectos como:

Con esta votación tendremos una nueva versión de #Firefly con un sistema de votación probado (y multimoneda #ASMB + #SMR) para aprobar (o no) todos los proyectos que salgan.

Yo sigo comprando #MIOTA

14 Me gusta

Ojalá… pero qué te basas para lo del coordicidio en Mayo?

Tranquilo que BUILD va a salir, con la distribución actual de IOTAs saldrá lo que la fundación quiera, y es obvio que ellos quieren BUILD

2 Me gusta

Pura suposición.
Dado que el coordicidio es mero trámite, que lleva funcionando y siendo testeado en entorno DEV…
Si lo tienes y vas a sacarlo ese sería el momento, es lo suficientemente trascendente para crear efecto para la fase 2B del EBSI que estaría para mayo.

2 Me gusta

Seguiremos esperando… Ojalá tengas razón.

Alguien sabe dónde comprar y poder retirar iotas a día de hoy? Tengo cuenta antigua en Binance pero no sé si permite retiros

Ahora mismo si se puede retirar de Binance

Puede ser, pero imagino k en la red shimmer, no en la red iota aún, después de todo, para eso está shimmer

1 me gusta

Lo del coordicidio se ha hablado en junio del 2023.

Donde?

Reddit y discord

Pues a sumarle un año…

1 me gusta

Gracias

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

El tiempo de IOTA ya ha pasado… si con 2018, 2019, 2020, 2021 , 2022 no les ha dado tiempo a desarrollar lo que tenían que desarrollar mal asunto. Como mucho habría que pensar en comprar cuando el precio se derrumbe del todo porque ahí si podría ser interesante a nivel especulativo.

Incluso si mañana Btc se fuese a 70k el interés en iota seguiría siendo bajo… subiría por mera inercia como otras alts.

1 me gusta

Solo hablas de 2018, y de precios.

Ya hay un hilo para esto

Gracias.

Reportado

3 Me gusta