IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Sarcasmo?

1 me gusta

Nueva info de tu empresa?:roll_eyes:

2 Me gusta

Editado el comentario : Entre Sarcasmo y esperanza , ninguna info nueva , sorry.

1 me gusta

Me había hecho ilusiones, que añoranza del van a pasar cositas :rofl::crazy_face:

3 Me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Esto pasa con los proyectos en IOTA.

1 me gusta

Yo diria que eso pasa con todos los proyectos de todos los tipos de actividades, en todos los trabajos y hobbies,

6 Me gusta

Cómo si en cualquier ámbito de la vida el 100% de los proyectos llegaran a buen puerto.

2 Me gusta

En este caso no hay dinero, ni nadie interesado en ponerlo, ni tampoco recompensas.
Cuál es el incentivo de construir en IOTA? No hay incentivos.
Ya lo dijo el mismo CEO de la empresa, las mejores tecnologías no siempre se imponen.

Con los smart contracts activos podrá aplicar tarifas y combinarlas con recompensas de tokens o lo que quiera. Que se queje de falta de monetización inmediata sabiendo que los smart contracts de Iota aún no estarían activos a corto plazo me parece un problema de planificación del proyecto, en este caso de ‘Descensored’, no de Iota.

9 Me gusta

Umm no recuerdo bien, pero iota no tenía acuerdo/puente con Linux?.

Diria que si

Yes Sir.

6 Me gusta

Oracle también está en Linux Fundation y su Oracle Blockchain Platform está creada directamente en Hyperledger Fabric, además es otro de los finalistas 2A de EBSI. Para mí es la gran competencia de Iota en EBSI.

6 Me gusta

Por si alguien quiere saber un poco mas quien es el rival en EBSI.

6 Me gusta

Oracle es reconocida a nivel mundial en el mundo empresarial, muchas multinacionales trabajan con ellos. Lo veo muy difícil

1 me gusta

Corríjanme si me equivoco…¡¿La propuesta del prestigioso Oracle es un Blockchain a la medida del usuario, que corre en la nube?! :flushed: Si no P2P, por muy descentralizado que sea dentro de la nube alguien eventualmente le puede “desconectar”… sigo leyendo.

2 Me gusta

Para mi la gran diferencia respecto a Iota es que es un ecosistema cerrado , muy del perfil que desean los gobiernos , totalmente opuesto al movimiento puro que aspira Blockchain con DLT .
Entrara quien ellos quieran y lo descentralizaran entre ellos , por hacer un simil " El sistema Andriod seria la linea a seguir , aqui lo que proponen es Apple.

3 Me gusta

Creo que Ubuntu sería mejor ejemplo que Android.

Es Io(t) Claudio.

2 Me gusta