[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Día de compras!!! Lo malo es que me agarra sin un peso en el bolsillo😅

Yo podría doblar la cantidad de miotas pero no veo ninguna señal de que esto haya tocado algún suelo.

Cuando bajó de 5 a 1 parecían rebajas y en realidad era una trampa mortal.

4 Me gusta

Pero esto que es un análisis técnico o una alarma :joy:

2 Me gusta

Alarmas ya ha habido varias, esta es la notificación del cartero… Pero por caer puede caer más perfectamente… Si BTC en meses acaba tocando los 25k las alts van a sufrir lo que no está escrito.

Ahora lo mejor hay rebotes pero para volver a ver el 1 , el 2,5 esperaría sentado un tiempo. Ahora ya salir es en plan “bueno, no quiero perder lo invertido o la ganancia que tengo”, cada cual sabrá lo que hace. Lo que no tiene sentido alguno es vender ahora y recomprar a 0,70 porque “se va to da moon”… Vender ahora es para quien dice “el mercado se va al guano total y me aparto de todo esto pase lo que pase”

5 Me gusta

Me ha interesado muchísimo eso que has dicho de que vender ahora y recomprar a 0’70 es una tontería, porque estoy contigo en que es una tontería, lo suyo es vender ahora y recomprar por ejemplo a 0,25, y luego volver a hacer lo mismo si puedes

Es muy mal momento para las criptos en general, mucho volumen se ha ido al mercado de divisas y a algunas materias primas como gas y brent, las perjudicadas en las circunstancias actuales siempre son las tecnológicas y las criptos. Parece que 2022 va a continuar siendo un año bastante malo y diría que lo peor está por venir, puede que suponga una limpieza de proyectos que ya no cuentan con mucho más recorrido, tanto antiguos como nuevos.

Espero que IOTA vaya cumpliendo lo antes posible con el roadmap y validando su tecnología, porque va a ser la única forma de salvarse de la quema.

20 Me gusta

Bueno, me refería a que es una tontería vender iota ahora y recomprar en 0,70 en un mes si sube… porque lo .más probable es que esa subida sea más falsa que un euro de madera y viniesen más mínimos después, con lo cual tendrías menos iotas y menos dinero… … Comprar a 0, 70 años después ya no sería tan tontería aunque tuvieses menos miotas… De hecho cuando iota abandono el rango en donde estuvo era un buen momento de compra aunque no fueran los mínimos…

Sin querer faltarte al respeto, te repites como el ajo. Si lo que vas a decir no es diferente a lo que repites una y otra vez, por favor no escribas nada. Aburres.

3 Me gusta

yo no estoy aquí para entretenerte :slight_smile: … Si no te gusta lo que digo no leas.

1 me gusta

Considero que a BTC todavía le falta por corregir y que IOTA sigue copiando a BTC 2 a 1 en las bajadas únicamente, IOTA podría llegar a menos de los 0.07, será posible tener a IOTA en menos de 0.01?, y si iota que se supone es la cadena madre, que precios se podrá estimar en Shimmer y Assambly?.

1 me gusta

Increíble pero ya la tenemos a precios de 2019.

3 Me gusta

Es decir 3 años por la borda :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

Y más barata va a estar.

Iota vuelve a precios de ICO

-21,5% buf

A punto de mínimos contra bitcoin…doble suelo o muerte.

Lo importante es cuanto tardará en recuperarse, no es lo mismo que los lanzamientos importantes coincidan con un precio a $1,30 que a $0,14 y fuera del top 100. Salvo sorpresas del mercado, IOTA puede estar en un suelo durmiente (cuando lo encuentre) hasta el próximo halving.

4 Me gusta

Alucinante ese to the moon que se esta haciendo en IOTA

Lo importante es la tecnología, el precio es secundario :rofl:

Volverá a haber nuevas y buenas entradas para iota en el futuro.

1 me gusta

¿Para qué esperar?.. difícil será perder dinero con el RSI en sobreventa (no es un consejo de inversión).

El mercado actual de criptos es un circo mediático de manipulaciones y de ecosistemas sostenidos artificialmente. Seguramente se recupere antes LUNA que IOTA (tampoco es un consejo de inversión), lo mismo que cuando en su día los medios vendían la desaparición de Ripple por los problemas con la SEC y ahí sigue, y que decir de Solana, incrustada en el top 10 por mucho que se caiga su red.

Si algo está claro es que lo que menos interesa es la tecnología.

8 Me gusta