[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

¿para qué esperar?.. Porque lo más probable es que va a haber nuevos mínimos en las altcoins y en btc a lo largo de este año… Entonces, si a ti lo que te interesa es multiplicar tu dinero lo que te interesa es una buena entrada, con el menor riesgo posible… y además comprar la mayor cantidad posible de miotas al menor precio posible… Hace días podía multiplicar por dos la cantidad de miotas, ahora mismo puedo multiplicar por tres… ¿pero por qué comprar ahora si hay muchas papeletas mirando las gráficas y mirando el escenario macro de que van a venir más caídas a medio plazo, y no pequeñas precisamente?.. (a corto sí es probable que haya rebotes pero estos rebotes difícilmente van a cambiar la tendencia)… Y si alguien dice “ahora mismo está a un precio cojonudo” :smiley: no lo veo tan claro cuando IOTA ha vuelto al rango de 2019 pero con btc y otras alts a precios mucho más altos, con lo cual si hay más caída iota va a valer cuatro reales…

Con esto no estoy diciendo a nadie que venda en estos momentos, estoy dando una opinión sobre lo que creo que depara el futuro… ¿IOTA se puede ir ahora a 50 centavos? Podría… Pero también existen muchas papeletas para que acabe valiendo 10 centavos y menos.

Lo único que tengo claro es que este tipo de estructuras necesitan muuuuucho tiempo para volver a levantarse, la tendencia es a bajar y bajar y bajar sin rumbo…

1 me gusta

Me refiero a entrar aprovechando el RSI en sobreventa actual y salir cuando haya un rebote en los próximos días obteniendo un % de beneficios.

2 Me gusta

Te puedes quedar ahí pillado en medio de la “jugada”… Es muy difícil a corto plazo predecir lo que va a hacer el precio… Y pasas a convertirte en holder forzoso :smiley:

1 me gusta

Además es que en días como estos aparecen cantidad de “indicadores” que sugieren que habrá “rebotes” y resulta que después el mercado sigue bajando, o pasa lo de Luna, o cae más btc, o caen las Bolsas… El AT no es la panacea. por no entrar en que hay todo tipo de manipulaciones, bots, etc… El AT para mí tiene cierto interés en plazos más largos… De aquí a mañana o a la semana que viene no se puede saber nada :rofl:

+++ Lo dicho, $0.2575… Esta la cosa como para buscar rebotes XDDD…

Habra rebote de gato muerto y seguramente se podra sacar un buen %. Pero con el panorama macro las criptos seguiran bajando. Es un panorama que se contemplaba y creo que sera sano al largo plazo tal y como ocurrio con las .COM pues solo quedaran los buenos proyectos…ains quien hubiera pillado Amazon a 0.20…jejjeje

1 me gusta

Efectivamente , ahora son tiempos de compras promediadas , ahora hay que invertir en crypto .

3 Me gusta

En Octubre de 2021 todos los cuñaos queriendo entrar en crypto aun diciendoles que no era buena idea , ahora no quiere entrar nadie :joy:

Pues nada , sigan comprando en maximos , no hay manera.

PD: Disculpar el offtopic , es un comentario general sobre el mercado.

11 Me gusta

Siguiendo el offtopic y termino: Es verdad lo que comentas , ahora van diciendome que si algun dia ganare con las criptos? Que no meta mas dinero, que lo voy a perder todo , que estoy loco , eso es para millonarios y risas y risas , etc etc (Si no lo enseñan en la TV , entonces no esta bien , A esto se le llama CONFORMISMO Y ESCLAVO DE LA SOCIEDAD )

En la ESCUELA O TV ¿Te enseñan a manejar tu dinero? O
¿Te enseñan a estudiar para trabajar ?

Diario de un Inversor de criptos.

Salud para tod@s.

7 Me gusta

Si nadie dice que no entres en criptos, lo que no tiene mucho sentido es coger un cuchillo que cae… Además, no se para que tantas prisas si en realidad en el mercado de alts lo "normal " en el tiempo han sido precios de derribo y lo extraño precios altos… El precio de iota más común estuvo entre los 25 , 30 centavos durante años… Es decir, el tren no se fue a ninguna parte, quien entro en 1 desde 5 perdió un 75% de su capital "porque el tren no esperaba " XDDD… para que se entienda lo que digo , 0,25 o 0,30 parece barato pero mirando el panorama entero puede ser cariiiisimo… Y puede haber más caídas ni el precio se ha estabilizado como para saber si es un mínimo de algo… Las altas perdieron de la otra vez un. 95, un 99%, iota no ha perdido eso, ni BTC un 85%, ni eth ha caído hasta 900 o 1000…

Aquí lo que hace falta es PACIENCIA para gastar lo menos posible y comprar miotas a cuatro pesetas.

Si iota baja a 10 centavos , a 7 centavos estamos hablando de compra dos, cuatro veces la cantidad de miotas, y es una posibilidad muy real viendo cómo está el tinglado… Ahora habrá rebotes pero esto no tiene pinta de haber capitulado…

Que diferencia hay?.. Pues la diferencia es que después sales con la parte invertida y dejas correr el resto de miotas, y todo en un momento mucho menos peligroso. Estos 27 centavos no tienen NADA QUE VER con los 25 centavos de hace años, el nivel de peligro es mucho mayor ahora mismo.

1 me gusta

Insisto , momento ideal de promediar compras en criptomonedas . Dyor.

16 Me gusta

Nadie se lee tus ladrillos

Un saludo

14 Me gusta

¿Puede IOTA sobrevivir a otro mercado bajista?

5 Me gusta

Yes or not? :blush::blush::blush:

1 me gusta

Cúanto de poco? @Palermo ya se te está yendo la mano? No me digas que vamos a ver a IOTA por debajo de 0.20?

3 Me gusta

Pues no me extrañaría nada… :smiley: … Iota siempre soprende PARA MAL… yo tendré que comprar algo porque me siento como un padre con un hijo toxicómano que no debe abandonar… Si la veo a 15 centavos comprare la cantidad que tenía hace 6 meses y meolvidare de ella. Voy a gastar lo mínimo posible. Creo que además al mercado aún le queda caída.

Después seguramente van a tener problemas con lo de construir también. por eso ya me voy a exponer lo menos posible a iota aunque cueste cuatro pesetas… Si estoy equivocado y se va 40 dólares me llegará y si estoy en lo cierto y se va a pique perderé “poca cosa”.

Si se va a 10 centavos sería ideal :slight_smile: pero me cuesta creer que llegue ahí por donde está BTt…

2000 - 1500 dólares voy a gastarme como mucho.

10 Me gusta

Por mucho que @Palermo diga que no, yo nunca iré contra los designios de @ELMESIAS que ha dicho que su sueño es IOTA.

11 Me gusta

Ostras si @ELMESIAS lo dijo no hay nada más que hablar jejeje. Para acabar el offtopic cuando lo dijo o por donde lo dijo? Que al Mesías hay que tomarselo enserio y más si sueña con IOTA

3 Me gusta

Los sueños sueños son.

No solo él, sino también sus ciervos celestiales, y eso ya son palabras mayores.
El ATH de IOTA no lo ha igualado, cuando llegue el momento igual se queda muy corto.

3 Me gusta

La semana pasada en el hilo de Coloridos donde hace sus apariciones marianas y ahí habló sobre IOTA y la esperanza volvió a todos los creyentes del internet de las cosas.

5 Me gusta