IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Acá le dejo mis agradecimientos, caballero

https://bivreost.com/ se unió al ecosistema Shimmer a principios de julio, así que es un proyecto auténtico.

Bivreost es una billetera de aplicaciones web de Telegram basada en IOTA. Actualmente están reuniendo usuarios para pruebas cerradas antes de lanzar la versión alfa.

7 Me gusta

:+1:t3: gracias @kryptomano

1 me gusta

Ejemplo de casos de uso en vehículos integrados con IOTA: CarIOTA es un ecosistema virtual con el concepto de vehículo como agente económico. Reduce la costosa lucha de evaluar soluciones de movilidad en el mundo real llevándolas al mundo virtual ya que hace uso de la tecnología IOTA Tangle.

Se puede probar en el simulador, conduciendo y ganando IOTA (token devnet) por ejemplo por informar sobre baches:

16 Me gusta

Se han puesto las pilas, como se nota que terminaron Stardust.

Roadmap IOTA 2.0:

  • Configurar los parámetros para el control de congestión (Ok)
  • Instantáneas locales (Ok)
  • Pruebas de inclusión con meta protocolos (Ok)
  • Fijador de tarifas (Ok)
  • Transición de Stardust a IOTA 2.0 (en proceso…)
  • Eliminar PoW (en proceso…)
  • Sincronización (en proceso…)
  • Descentralización en el núcleo del protocolo (pendiente)

Y también preparándose para implementar Stardust en Shimmer testnet:

26 Me gusta

9 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

PERSA es una plataforma construida sobre IOTA que ofrece servicios para marcas, creadores de contenido y seguidores.

https://twitter.com/Hirepersa

11 Me gusta

El ecosistema cada vez es más grande, IOTA número 1 en el ranking de mejores proyectos de crecimiento de participación de Coinmarketcap. La divergencia con el puesto tan bajo que ocupa actualmente en capitalización de mercado es una anomalía difícil de explicar.

Perfil de IOTA en Coinmarketcap:

23 Me gusta

Me resulta extraño verte en ese tono, pero acabo de leer de que va la cosa y no es para menos. Menuda educación tiene el muchachito.
Comparto tus palabras, pero diría más , y es que la comunidad Iota (por lo menos la de forobits) nos acordaremos de el cuando Iota consiga alzarse con el estándar mundial y al mismo tiempo hacernos ricos gracias a ello por nuestro apoyo y holdeo incondicional a Iota.
Es ahí cuando le mandaré un recado al amigo :crazy_face:

7 Me gusta

Pido disculpas, sencillamente creo que este individuo tenía que estar fuera de kraken hace tiempo. Un exchange tiene que ser neutral, no se puede permitir tener a gente con su cargo faltando al respeto a usuarios de cualquier cripto, estén o no listadas en su exchange.

8 Me gusta

Es evidente que desde su “posición” debería de ser más precavido y más imparcial. De cualquier manera es un bocazas como mínimo.
Respecto a tu post no tenías porqué borrarlo, le has pagado con su misma moneda :crazy_face:
Además viene bien desahogarse de vez en cuando con gente toxica como esta . En este saco podemos también meter a políticos, inversionistas , CEO de alguna gran empresa etc
En fin , nosotros a lo nuestro :+1:
Ánimo y un saludo @Whiterose :wave:

5 Me gusta

Que ha pasado? Algo relacionado con algún manda más de kraken?

1 me gusta

Que se va de kraken un tio que en su dia criticó bastante a iota

2 Me gusta

Pssss… a saber si se ha ido voluntariamente, si ganara más en otra parte, si se irá a otro Exchange más grande :smiley: … lo que está muy claro es que nadie lo ha fulminado por hablar mal de iota :rofl:

1 me gusta

Igual a ti si te fulminamos señor bigotes :smirk_cat:
Cuando iota supere su ath llegará tu hora.:woozy_face:

1 me gusta

Sería bonito no que lo despidiesen por poner a parir a iota pero el mundo no funciona así :rofl: Es como el de Tesla troleando a bitcoin y nadie puede hacer nada :rofl:

A quien iba dirigido?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El señor Elon MUSK compro BTC y ha vendido un 75% del total con un 9% de pérdidas… (+100 Millones de $)
Mucha gente le ha ganado a BTC y el tío más rico del planeta le ha perdido…
Elon MUSK no ha troleado a BTC
Todo lo contrario…
BTC a troleado a Elon Musk

6 Me gusta

Vale me suena la historia si…

También recordad que kraken hace tiempo se vio en una de sus páginas (si filtro el código) que estaban experimentando incorporar IOTA, antes de Trinity si no recuerdo mal…

Más tarde creo que fue este tío u otro relacionado con kraken que crítico IOTA, y desde entonces no se ha sabido nada más de kraken e IOTA. Ojalá esto sirva para que Kraken incluya IOTA, para mi uno de los exchanges que mejor funcionan a día de hoy…

5 Me gusta

Sí para mi tb es el mejor exchamge y ojalá metan a iota