IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

:point_down:

6 Me gusta

Igual a alguno le saldrá pelo.

1 me gusta

Solo los “moros” compran IOTA, :rofl: :rofl: :rofl:?

3 Me gusta

Si , eso dijo el lerdo este.

3 Me gusta

Mae mía, lo que hemos de soportar.

2 Me gusta

Hay un mundo de diferencia entre hablar mal de IOTA e insultar a la gente. Da igual que lo haya hecho desde su cuenta personal, el director de marketing de un exchange que se considere profesional no puede estar atacando criptos, sea IOTA o cualquier otro, ni mucho menos insultar a los que podrían ser sus futuros clientes.

Ese tweet lo escribió en marzo de 2021, haciendo referencia a lo que pasó hace más un año con el tema del hackeo a la wallet Trinity (que fue por culpa de aplicaciones de terceros y que ya estaba más que solucionado cuando publicó ese tweet). Desde entonces y hasta ayer que “dejó” su cargo ¿cuántas criptos han tenido problemas mucho más serios? que yo sepa no he visto ninguna crítica ni insultos a nadie por su parte.

Si su odio hacia un proyecto es tan fuerte que no es capaz de contenerse que se dedique a otra cosa, no al marketing en un exchange, ni su jefe Jesse Powell (el que no lo despidió cuando tocaba) a ser CEO de Kraken.

8 Me gusta

Todo eso está muy bien pero lo cierto es que a nivel comercial esos comentarios no influyen en la facturación de kraken… Kraken ingresara lo mismo con esos tweets o sin ellos. De ahí precisamente que nadie lo despidiese… Otra cosa es que tú digas “yo ahora no compro en kraken”… Pero eso no influye en la actividad de kraken … Como si no pasase nada.

Tu crees que perdio?, ese 75% lo vendió en ganancias y ahora sacan la noticia para que baje mas BTC y tener una mejor entrada al mercado, ellos no son tontos y no es una sola persona.

2 Me gusta

En otros sectores si un director de marketing insulta a posibles clientes se va fuera en cuestión de horas por falta de profesionalidad y por proteger la imagen de la empresa, independientemente de la facturación. Otra cosa es que el mundo cripto esté lleno de paletos bocazas protegiéndose entre ellos.

12 Me gusta
6 Me gusta

Chicos ha terminado ya otro plazo de staking de Iota, alguien sabe si hay alguno mas programado?

1 me gusta

Esto ha pasado cantidad de veces en muchos sectores y salvo que haya un impacto con peso (sea electoral, sea económico, sea de imagen) no pasa nada. Kraken cuando eso pasó puso encima de la mesa el valor que le daba a esa contratación y el valor del impacto de esas palabras y se decantó porque era más importante esa contratación, porque el impacto sería muy bajo. Quienes compran eth, btc u otras altcoins en kraken segurián comprando como si nada pasase ahí.

La semana que viene publicarán noticias sobre inicio del tercer plazo de staking para IOTA-ASMB.

4 Me gusta

Es un buen ejemplo para entender lo perjudicial que es la centralización, por eso son necesarios los DEX y las DAO. Es una aberración que algunas decisiones sean tomadas por un par de personas con sesgos personales en contra de comunidades enteras o por intereses empresariales.

Los CEX acabarán siendo un modelo de negocio caduco, cuando las cosas cambien ya no serán necesarios, ni para IOTA, ni para ninguna cripto.

5 Me gusta

Querido @Palermo , no estas entendiendo nada , leelo todo otra vez hazme el favor.

4 Me gusta

¿Qué no estoy entendiendo exactamente? ¿lo han despedido? ¿su vida ha empeorado? ¿ha aprendido algo? :rofl: El tipo ha dicho lo que quería decir, no ha tenido consecuencias en su vida y seguirá pensando lo mismo ni se ha retractado de absolutamente nada. Ha habido personas que por decir algo han perdido su trabajo o han pedido disculpas, pero éste no ha sido el caso, yo únicamente me limito a explicar lo que ha pasado, podría poner otro ejemplo donde ha pasado lo contrario, alguien ha dicho algo y ha tenido que retractarse o ha sido despedido.

Por eso dije después que alguien podrá decir “no me gusta esto y no compro ahí” :slight_smile: … Muy bien, pero a Kraken como empresa no le ha afectado y el fulano seguirá trabajando en “sus cosas” en otros lados y por más sueldo. Con lo cual no veo exactamente donde están las “consecuencias funestas” de haber hablado mal de iota o de la gente. No las ha habido.

El tweet ahí sigue, para que se vea lo arrepentido que está y lo mucho que ha aprendido :slight_smile: … Yo no he hecho más que explicar la realidad, no lo que “debería ser”, lo que debería ser para mí no tiene demasiado interés, sino las causas de lo que sucede.

Si este comentario fuese sobre otra cripto las consecuencias sí podrían ser diferentes, pero no por el hecho de hablar mal de la gente o de una cripto, sino por las consecuencias DE HABLAR DE ESA COMUNIDAD EN CONCRETO, el peso de esa comunidad puede ser muuuuy diferente.

Intentemos debatir sobre el tema central del hilo sin faltar al respeto.

5 Me gusta

Parece que ha desaparecido mi último post accidentalmente.
Lo vuelvo a escribir
La única falta de respeto que aquí hay es el constate fud del colega palermo y la mofa que hace a los demás foreros @Ventanilla

3 Me gusta

Aquí no desaparece nada accidentalmente, se continúa con el tema principal del hilo que trata sobre la criptodivisa iota, no sobre discrepancias y actitud de determinados usuarios, las disputas por privado y si alguien incumple las normas del foro se reporta a los moderadores.

Cualquier otro mensaje relacionado con este tema que sea por privado.

Por otra parte, este mensaje es para todos, las multicuentas están prohibidas, si vuelvo a ver actividad de un usuario con varias cuentas por aquí será baneado.

16 Me gusta

Parece que Hans ya está recuperado y vuelve al trabajo con el diseño final de IOTA 2.0 y las nuevas mejoras.

16 Me gusta