IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

En este space se comentaron los proyectos de impacto social con IOTA como agente clave en temas de innovación: INATBA, Alvarium, NEDO en Japón, ClimateCHECK en Chile, TLIP en el Este de África, y +CityxChange y EBSI entre otros en la Unión Europea.
Invitadas: Mariana de la Roche (Jefa de proyecto en IOTA y copresidenta del grupo de trabajo de impacto social y sostenibilidad en INATBA) Laura Kajtazi y Åsa Dahlborn (Gerentes de Proyecto en la Fundación IOTA).
Muchos detalles a destacar, entre ellos que IOTA ha quedado en primera posición en todas las fases de EBSI transcurridas hasta ahora (selección de proyectos y Fase 1).

19 Me gusta

No entiendo a qué te refieres, aquí sólo hablamos de IOTA, no veo fanatismo por ningún sitio, el sesgo más común por aquí, es el de “cinismo ingenuo “ que de vez en cuando viene alguien a demostrarlo.

10 Me gusta

Si quieres en la página de IOTA me pongo a hablar de SOLANA.

13 Me gusta
15 Me gusta

Si por aquí no ves fanatismo y no sabes lo que significa el sesgo de confirmación me lo dices todo , la gente busca nuevas noticias ( que en casi todas las criptos dentro de las 60 primeras hay avances también y novedades) para confirmarse así mismos que están en la inversión adecuada. Que no digo que no lo estén. Un saludo a todos y a denunciar el mensaje para confirmar más aún el propio fanatismo

1 me gusta

Mírate tú sesgo de cinismo ingenuo y cuando entres en el foro, procura no entrar en este hilo, aunque ya sé que sienta muy mal que haya siempre novedades y aparezca entre los primeros, y ya rebotado entres aquí a decir barbaridades,

1 me gusta

Creo que ves lo que quieres ver. Yo sí me considero bastante fanático de iota, y tengo mis motivos. Pero eso no quiere decir que no esté informado de otras cosas del mercado. No sé a qué viene tu mensaje realmente. Es otra crítica más a iota, más que a nosotros los usuarios, pero no le encuentro mucho sentido, la verdad.

3 Me gusta

No tengo intención de alterar el foro, aquí queda todo por mi parte , solo quería comentar una opinión aunque no guste , y ya se que me vais a contestar, pero me anticipo,y digo que estoy en mi derecho de expresarlo. Buen día

2 Me gusta

Pero hombre, no tires la piedra y escondas la mano. Explícate algo más. Sabemos tu opinión pero no a qué venía. Puedo entender que tengas tu cripto de preferencia y que iota no te guste, pero dinos al menos por qué, y cuál es/son esas criptos para comparar nuestros sesgos.

Edito: También os digo. Estamos un poco sensibles. ¿ Por qué se denunció el mensaje? No es para tanto… :sweat_smile:

6 Me gusta

Es un poco extraño venir a un hilo de IOTA a decir que no se hable de IOTA.

También entiendo que no te pasas mucho por aquí, en este hilo concretamente se mete un montón de mierda a IOTA, la fundación, Dominic, el vikingo, el venido del futuro y a la madre del apuntador. Tal vez sea un sesgo pensar que aquí estamos todos lamiéndonos los miembros unos a otros cuando la gran mayoría estamos bastante quemados de IOTA y de todos los errores cometidos los últimos 5 años. Al menos para mi han sido 5 años de promesas incumplidas, mentiras, decisiones cuestionables y un mercado que ha castigado la moneda lo necesario y un poco mas. Al compañero Palermo se le critica por repetitivo, no por negarnos a ver la realidad, que creo que está bastante clara para todo el mundo. Supongo que es tentador ir a un hilo a “abrirle los ojos” a los que no quieren ver, el papel de mesías siempre tiene muchos candidatos.

Mas allá de eso, si te explicases mejor tal vez nos enteraríamos todos de eso que no sabemos y que nos mantiene alejados de la verdad.

20 Me gusta

Hay mucha gente antiIOTA también, ya deberías saber quienes son… una pista… un señor calvo y su acólito un tal Top Barrender que apatrulla la ciudad y que llama a IOTA shitcoin.

13 Me gusta

Si seguis en Twitter a EBSI es increíble como siguen exactamente los mismos pasos que va dando Iota en su desarrollo o al revés.

17 Me gusta

Kezzler está implementando IOTA como parte de sus servicios de seguimiento de Ledger Agnostic. Kezzler es una plataforma que incluye integraciones de trabajo con otros sistemas de TI para facilitar la implementación y reducir la carga operativa.

Kezzler puede integrarse con una variedad de tecnologías de registros inmutables, ya sea que su plataforma de elección sea un registro inmutable como Amazon Quantum Ledger Database, una cadena de bloques basada en contratos inteligentes como Ethereum o Iota Tangle.

22 Me gusta
20 Me gusta

Se ven muchas cosas últimamente en el Universo Iota, he decidido hoy aumentar mi posición casi otro 50%, sin prisas y a futuro.

19 Me gusta

Eso es por el sesgo de confirmación… :smile:

5 Me gusta

Es una noticia de las grandes porque supondría ser una opción en inicios de sesión en servicios integrados como lo es Google, la adopción podría ser muy rápida. Además implica un avance en el control total de los datos sin depender de terceros utilizando IOTA como herramienta, adaptándose a los estándares y colaborando con un proveedor de Identidad que compartirá ecosistemas con EBSI.

Stardust y Smart Contracts son importantes para competir en el mundo cripto, pero IOTA Streams y la Identidad Digital son el camino a la adopción en todo lo demás. Este año se lanzarán las versiones estables de esos dos componentes, listos para producción, junto con la última actualización de Chrysalis pre-coordicide.

Será curioso ver que excusas ponen exchanges como Coinbase, Gemini o Kraken para no listar IOTA, mientras sus usuarios se loguean a través de un proveedor de identidad que utiliza el Tangle.

27 Me gusta

Digamos que poseo 10.000 Mi.
Puedo ponerlos en Staking 90 días y ganar 7776 ASMB o ponerlos en Binance en “Ahorro” a un 5% APY diario, que tras 90 días serían 123 Miotas.
¿Qué eligiriais? Ganar 7776 ASMB o 123 Miotas?

  • Obtener 7776 ASMB (86,4 ASMB diarios)
  • Obtener 123,287671 Mi (1,369863 Mi diarios)

0 votantes

10 Me gusta

Date cuenta que los periodos de stacking de asmb con iota se acabaran, y, nadie sabe lo que va a valer cuando salga la red.

2 Me gusta

Ayer al comprar me planteé esto precisamente, pues la compra la hice en binance al final decidí mandarlos a firefly, lo cierto es que si todo va bien prefiero tener además de iota assembly y shimmer quizá al principio cuando se listen no valgan casi nada pero con el tiempo y si desarrollan el proyecto bien…

9 Me gusta