IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Si Shimmer tuviese un valor en marketcap de mil millones (no es difícil de conseguir si hay adopción) el precio de 1 SMR sería de unos $0.69.

11 Me gusta

“En pocas palabras, la red IOTA está creando una puerta de enlace rápida y confiable para la transferencia de valores al conectar 700 millones de usuarios de Telegram, un número que seguramente crecerá constantemente con el tiempo.”

8 Me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Shimmer (Red de pruebas IOTA y token $SMR)

Yo solo me hago estas preguntas y hago un poco de abogado del diablo…
Si ASMB vale para una parte del proyecto IOTA, los contratos inteligentes… ¿Acaso Miota no vale para todo lo demás?
¿No es correcto pensar que cuando ASMB tome algún valor Miota valdrá exponencialmente muchísimo mas? Dicho de otro modo: ¿Creeis que 7776 ASMB valdrán mas que 123 Mi? ¿No han convertido acaso el token Miota en la piedra central de IOTA siendo este lo realmente valioso?

Suply
ASMB : 100.000.000.000 ASMB
Miota : 2.779.530.283 Mi

1 me gusta

IOTA sigue siendo realmente lo valioso, pero a largo plazo. Yo creo que iota vale lo que vale actualmente porque el mercado ya ha descontado el valor que tendrán los tokens Shimmer y Assembly. Realmente especular con el valor que tendrán estos tokens es arriesgado.

5 Me gusta

Para nada me parece mal la encuesta, la verdad es que ya el proyecto de Iota es una gran duda aunque tiene buena pinta, de los sub-proyectos creo que ahora nadie sabe, es una apuesta, en mi caso prefiero “jugarmela” a la evolución de universo Iota, pues sino sería más practico vender los propios Iotas e ir a otra cosa.

Veremos, si creo que esto puede ir a lo que promete.

2 Me gusta

Podrías desarrollar esto por favor? Así de primeras me parece un precio exageradísimo.

2 Me gusta

Si no te importa te respondo en un rato en el hilo de Shimmer para evitar el offtopic.

4 Me gusta

Actualización del roadmap:

3 Me gusta

Buenas noches, vengo con una duda.
He comprado un portátil para mi niña, se le rompió el suyo y necesitábamos uno nuevo.
La cuestión lo estrenamos hoy está recién puesto el Windows por mi y nada más.
Bien, ahora vienen mis dudas.

Yo quiero instalar firefly para poner en staking otra vez mis iotas, pero no me fío del contenido que pueda visitar la niña, o que pueda descargarse algo malicioso.
Hay alguna manera, que aún ella usando ese ordenador pueda usarlo yo de alguna manera segura básicamente para poder ir poniendo las iotas en staking cuando toque?

Este último staking aún no lo tengo activo porque el pc que usaba yo para eso también ha muerto, y no tengo nadie de confianza, o mejor dicho un pc de confianza para poder ponerlo en staking.

La única posibilidad ahora mismo es usar ese portátil… alguna idea para no comprometer la seguridad de mis claves?

Iniciando Windows desde un pen, y desde ese Pen descargarme firefly solo? Es lo primero que se me ocurre… agradezco ideas ya que ese portátil es mi única solución.

Comprate otro de segunda mano bararto e instala linux, dejalo solo para tus monedas.

Ahora mismo no es momento para.comprar otro portátil o pc… su cumpleaños era hoy y el de la mujer en pocos días!! y la vdd que había que renovar bastante tecnología, móvil portátil y alguna que otra cosa más.
Entonces la opción de comprar otro pc de momento descartada :sweat_smile::joy:

Pues en Windows no meto ni la lista de la compra. Mira Tails (linux) a ver si puedes hacer algo.

https://tails.boum.org/index.es.html

Tendrás que currartelo y aprender cosas nuevas.

2 Me gusta

Le voy a echar un vistazo pero no he manejado Linux hace muuuuuchos años, vamos en el instituto hace años y cuatro ratos :joy:
Muchas gracias :wink:

1 me gusta

En un disco duro externo te montas un sistema operativo linux y lo puedes ejecutar mediante máquina virtual. Por ejemplo:

4 Me gusta

Por qué todos me recomendáis Linux?
Entiendo que es mejor en tema de seguridad?

La interfaz de linux es intuitiva? No crea problemas con firefly entiendo…

Perdonar las preguntas obvias pero con Linux 0

Creo que voy a probar con la máquina virtual en un pen que tengo… si es 3.0 si no me tocará comprarme algo.
Es lo que más viable y seguro veo ahora mismo, no?

Me aconsejáis alguna VM en particular?
Y Linux de donde lo descargais? Quiero decir supongo tendrá su página oficial, pero prefiero preguntar a ir por libre y después acabar mal…
Y Linux tails en particular por qué?

Muchas gracias a todos :grin:

2 Me gusta

A ver yo tengo máquinas virtuales en Windows con Virtual Box. Hago máquinas virtuales de usar y tirar, al fin y al cabo solo las monto para hacer staking o para mover y consultar saldos. No hace falta si quiera activar windows

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Entendemos que ante tu mujer hayas intentado enmascarar que el portátil es para tu hija cuando en realidad lo vas a tener para instalar tu Firefly. No nos engañes.

2 Me gusta

Si no tienes mucha idea o no quieres complicarte con Linux te recomiendo un Ledger Nano S, es económico y que yo sepa no da problemas de seguridad, corregirme si me equivoco.

1 me gusta

Jajajaja la verdad que lo he comprado más potente de lo que necesitan ellas… para poder cacharrear yo con el…:rofl::rofl::rofl:

Pero shh que si me lee me Canea :crazy_face::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta