[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Nadie se lee tus ladrillos

Un saludo

14 Me gusta

¿Puede IOTA sobrevivir a otro mercado bajista?

5 Me gusta

Yes or not? :blush::blush::blush:

1 me gusta

Cúanto de poco? @Palermo ya se te está yendo la mano? No me digas que vamos a ver a IOTA por debajo de 0.20?

3 Me gusta

Pues no me extrañaría nada… :smiley: … Iota siempre soprende PARA MAL… yo tendré que comprar algo porque me siento como un padre con un hijo toxicómano que no debe abandonar… Si la veo a 15 centavos comprare la cantidad que tenía hace 6 meses y meolvidare de ella. Voy a gastar lo mínimo posible. Creo que además al mercado aún le queda caída.

Después seguramente van a tener problemas con lo de construir también. por eso ya me voy a exponer lo menos posible a iota aunque cueste cuatro pesetas… Si estoy equivocado y se va 40 dólares me llegará y si estoy en lo cierto y se va a pique perderé “poca cosa”.

Si se va a 10 centavos sería ideal :slight_smile: pero me cuesta creer que llegue ahí por donde está BTt…

2000 - 1500 dólares voy a gastarme como mucho.

10 Me gusta

Por mucho que @Palermo diga que no, yo nunca iré contra los designios de @ELMESIAS que ha dicho que su sueño es IOTA.

11 Me gusta

Ostras si @ELMESIAS lo dijo no hay nada más que hablar jejeje. Para acabar el offtopic cuando lo dijo o por donde lo dijo? Que al Mesías hay que tomarselo enserio y más si sueña con IOTA

3 Me gusta

Los sueños sueños son.

No solo él, sino también sus ciervos celestiales, y eso ya son palabras mayores.
El ATH de IOTA no lo ha igualado, cuando llegue el momento igual se queda muy corto.

3 Me gusta

La semana pasada en el hilo de Coloridos donde hace sus apariciones marianas y ahí habló sobre IOTA y la esperanza volvió a todos los creyentes del internet de las cosas.

5 Me gusta

:slight_smile: El Mesías hizo esa predicción antes de todo este bull run, antes también yo era superalcista con IOTA.

1 me gusta

Ya, pero tu no eres @ELMESIAS

1 me gusta

Bueno, pregúntale ahora al Mesias si es superalcista con IOTA y a ver qué te dice :slight_smile: … Si algo ha cambiado :rofl:

Si un día iota explota, no se dónde te vas a meter…vaya animadversión latente la tuya.

3 Me gusta

Los ciervos celestiales de El Mesías me da que en este año y medio corrieron suerte parecida a éste.

2 Me gusta

A ver siciliano, si IOTA vamos a poner en 2023 rompe su ATH, ¿te afeitarias ese bigote zorra que llevas ahora?

8 Me gusta

Si iota en 2023 supera el ath me pongo el bigote del fuhrer si quieres.

3 Me gusta

O.k. y que me dices de volverte un btc-maximalista?

2 Me gusta

Te estas pasando de listo, hay cosas que nunca haría :rofl:

3 Me gusta

Así tendrías algo en común con Topius y tendrías otros amiguis.

2 Me gusta