[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

:slight_smile: El Mesías hizo esa predicción antes de todo este bull run, antes también yo era superalcista con IOTA.

1 me gusta

Ya, pero tu no eres @ELMESIAS

1 me gusta

Bueno, pregúntale ahora al Mesias si es superalcista con IOTA y a ver qué te dice :slight_smile: … Si algo ha cambiado :rofl:

Si un día iota explota, no se dónde te vas a meter…vaya animadversión latente la tuya.

3 Me gusta

Los ciervos celestiales de El Mesías me da que en este año y medio corrieron suerte parecida a éste.

2 Me gusta

A ver siciliano, si IOTA vamos a poner en 2023 rompe su ATH, ¿te afeitarias ese bigote zorra que llevas ahora?

8 Me gusta

Si iota en 2023 supera el ath me pongo el bigote del fuhrer si quieres.

3 Me gusta

O.k. y que me dices de volverte un btc-maximalista?

2 Me gusta

Te estas pasando de listo, hay cosas que nunca haría :rofl:

3 Me gusta

Así tendrías algo en común con Topius y tendrías otros amiguis.

2 Me gusta

Yo si veo probable IOTA llegue a su anterior ATH para diciembre 23. :crossed_fingers:t3:

4 Me gusta

Pues sinceramente yo espero que sea bastante antes…son muchos avances los que tienen que aparecer en los próximos meses…y más en un año…

6 Me gusta

Yo con que shimmer valga 0.01$ y Assembly 1$ me da igual lo que hagan las iotas :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Donde se firma esto? xD

3 Me gusta
9 Me gusta

Si lanzado Shimmer se demuestra que la red de IOTA puede funcionar sin coordinador y sin fallos, sin comisiones, que pasara? Todo el mundo se subirá al carro de IOTA y explotará el precio o que creéis?

Yo si Shimmer sin coordinador muestra estabilidad y sin fallos creo que estamos ante el próximo boom en el mundo critpo y que el ATH de IOTA será de risa comparado con lo que se viene, es una sensación que tengo, no un deseo, ya que con trilema solucionado nos vamos al top 5 de golpe.

5 Me gusta

Shimmer se lanza con coordinador.

4 Me gusta

Si si, digo cuando se haga el coordicidio en Shimmer.

1 me gusta

Shimmer es un gran paso, pero lo que realmente aportará valor será la implementación de todo el desarrollo y proyectos externos en la red principal de IOTA, coordicide incluido, hasta entonces será una red con poco volumen. También hay que tener en cuenta que estamos en un mercado bajista que no sabemos cuanto va a durar o cuanto va a tardar en recuperarse, eso lo condiciona todo.

La parte buena es que se puede aprovechar este período para validar proyectos o desarrollos en Shimmer antes de pasarlos a IOTA sin la presión de tener que subirse a un mercado alcista.

5 Me gusta

Y el tirón de hoy se debe a tener cerca el arranque de Shimmer?