[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Esta en el rango ese de 2019, 2020… Va a estar seguramente tocando el fondo y volviendo a la parte alta sin más… Subirá y vuelta a caer… Y eso sí no pasa nada malo, si cae BTC más perderá esos mínimos que ha estado respetando.

Ahora además es que tampoco interesa que suba… Ni noticias ni si hay alguien acumulando va a intentar nada…

Además es que cuando el mercado está así los libros de órdenes se llenan de órdenes gigantes de venta en ciertos puntos para controlar el precio a la baja… En todas… Cuando hay intención de subir el precio al alza se retiran esas órdenes de venta… Cuando rompió los 0,55 después de años desaparecieron “curiosamente” esas órdenes que había.

2 Me gusta

En otras palabras, aunque tuviesen buenas noticias, con el mercado así no las darían porque sería gastar cartuchos para nada… Dicen mañana “sacamos el coordinador” “asociación con BMW”, daría igual en lo que se refiere al precio, algo de subida, algo de volumen y vuelta a caer de nuevo.

Con Iota , el precio hoy es lo de menos . Hay que andar con calma , aún no es su tiempo.
Acumular, Irse a la playa y cerrar la pantalla :crazy_face: :point_down:

Bromas aparte. Los pasos que se están dando solo pueden ir encaminados en un sentido.
Sinceramente creo que en el fondo se está trabajando bien, aunque me da la sensación de que están haciendo tiempo. En ese sentido, como dice @Palermo , ahora el mercado no acompaña.
Además Iota tiene un principal cometido, para el cual bajo mi punto de vista aún faltan elementos fuertemente posicionados en nuestras vidas , la IA, la fuerte implementación del internet de las cosas , etcétera es de suponer que empezará a llegar con fuerza para 2024 - 25 , incluso se habla del segundo semestre del 2023. Esta tecnología avanzada está , solo falta el detonante para poder sacarla a pasear .
NPI si será o no así , es solo una opinión, pero por lo que leo , veo y creo entender , me cuadran tales fechas .

2 Me gusta

Las ganas que tienes de comprar a 0,1$ te juega malas pasadas… :sweat_smile:

1 me gusta

Ganas , ganas tampoco… es más bien que a ciertos precios el riesgo beneficio ya empieza a ser interesante. Yo ya dije “meterle algo”, pero esto se podría aplicar a Ada, a atom u otras si llegasen a ciertos precios.

1 me gusta

Hay veces que te leo y aportas información muy valiosa e interesante. Como ahora.

Gracias.

image

3 Me gusta

La mayor caída de cortos de todos los tiempos, justo antes del lanzamiento de Shimmer.

7 Me gusta

Lo acabo de ver , cada uno que piense lo que quiera , ya no creo en las casualidades.

Venden las noticias ?

2 Me gusta

Yo aqui me lío.

Desaparecen los cortos porque supuestamente la mayoría piensa que el precio va a subir, no?

Pero si todos piensan que va a subir y la mayoria va a largo, que se supone que haria el precio??? Sell in the news?

Esto es bueno ¿no?
Corrijanme si me equivoco, los cortos son apuestas en conta la subida del precio de IOTA entonces si este valor baja ¿Quiere decir que aumenta la confianza en que suba?

Si , en teoria es asi , si se reducen los cortos deberia ser bueno para el precio , en la practica no esta tan claro .

Me llama la atencion la fecha en la que se reducen los cortos , eso es todo .

Veremos.

8 Me gusta

Es que esta caída de cortos es histórica y me parece extraño que haya tantas expectativas, a fin de cuentas Shimmer es una red de prueba y los precios de salida de los token suelen bajar los primeros días. ¿El lanzamiento de Shimmer irá acompañado de otras noticias, nuevas asociaciones, nuevos proyectos, EBSI?.

5 Me gusta

Asi es como se hace un anuncio.

12 Me gusta

Ya ves q poderio los de binance

1 me gusta

Lanzamiento de Shimmer .

3 Me gusta

Mu cutres si…una reunión de bar parecía…jeje

2 Me gusta

Seguramente eligieron las mejores imagenes y no olvides que se fueron a Singapur .

Ese garito tiene que ser muy especial.

1 me gusta