No se si están locos, o son unos genios!!!
He hecho fiestas de cumpleaños con bastante mas glamour
$0.2396
Bueno, creo que ya se puede comprar de nuevo “algo” de IOTA … Lleva 6 meses ahí metida. En mi opinión hay una alta probabilidad de que se acabe viendo a la mitad de precio o menos e incluso que no levante más la cabeza… (ya asumo que esta entrada puede convertirse en la mitad o en 1/4 )… Peeero ahora mismo el riesgo ya es bastante menor que hace 3 meses, 5 meses o 9 meses… Haré ahora una entrada y si veo que se va el mercado al carajo pues volveré a entrar en unos meses.
El volumen no me gusta nada pero al menos está el precio ahí contenido, lo que es buena señal.
Que tio más raro eres.
Habla claro, te ha entrado el miedo escenico y los vaticinios de @ELMESIAS sobre IOTA y te has hecho caquita.
Joder, ya estoy en el barco de nuevo
No tengo tan claro ahora mismo qué va a hacer btc como lo tenía hace meses… Como no lo tengo claro pues lo lógico es que empiece a meter un poco la patita en el mercado… Pero en líneas generales sigo pensando lo mismo… que aquí aún vamos a ver más mínimos en Bolsas, en eth, en bitcoin y en altcoins. Si ovr estuviese como iota también entraría pero está en la mierda
Palermo comprando iotas. Si esto no es una señal…
Hablando de eso, tengo que vender los shimmers que tengo del staking hasta mediados de enero, que ya casi me había olvidado de ellos. Mi sentido arácnido me dice que los venda pero ya…
Listo, vendidos y convertidos a iotas … Seguramente sería mejor venderlos y quedarme con los dólares para recomprar shimmers en un tiempo pero da igual.
Creo que en este caso has hecho mal. Todo apunta a que shimmer EVM se lanzará entre la semana que viene o la siguiente, y lo más probable es que haya un repunte del precio. Además has vendido en un precio bajo respecto a lo que lleva en el mercado.
Por otro lado he visto varios análisis de mercado de bolsa y todo hace indicar que tal vez veamos subidas en renta variable hasta mediados de noviembre, cosa que ya se está notando en criptos también.
A medio plazo si lo aguantas tal vez puedas recomprar a buen precio, porque yo también pienso que queda mercado bajista, pero no ha sido tu mejor movimiento creo.
Te salió bien la jugada hace unos meses, eso sí
Piensa que esto puede caer mucho más (hablo de shimmer), ya no estoy pensando en “ganar” sino en no perder más… Con ese volumen y así como está puede ir cayendo lentamente semanas… Se puede “estabilizar” en una capitalización de 50, 60, 20 millones o menos. IOTA al menos tiene de referencia el rango de 2019 - 2020… Shimmer nada. … Eso no quita para que no pueda subir tiempo después.
Por no entrar en que al salir ahora (mercado bajista) lo que suele pasar es lo que le pasó a cosas como Casper o Truebit
Que mal…. , apenas viendo estos mensajes, te iba a pedir que por favor NO compres, y olvídate de IOTA por favoooor!
Hola chaluba,
Donde has visto que EVM saldrá entre la semana que viene y la siguiente?
De qué fuente llega esa info?
Es solo por curiosidad…
Se manejaba una fecha concreta para la salida de EVM el 28 de Octubre ,…es decir este próximo viernes…creo que fue a raiz de varios twits desde la Fi …
Ahora mismo la verdad es que no sé dónde lo leí, pero sí, la fecha estimada que me pareció leer era 2/3 semanas tras el lanzamiento de la red shimmer. Si veo la info la posteo por aquí.
Esto es lo único que sabes decir, me parece a mí.
Eres o un loro o un bot.(ijo).
Ya somos compañeros de viaje en IOTA otra vez mcafee … Querías partir sin mí a los 100 dólares por miota pero eso no puedo consentirlo.
Eso parece, pero te rebajo de ser mi consejero de los 100 pavos.
Creo que un “amigo” mío apreciera tus conejos, digo consejos o a lo mejor le va mejor tirando la pasta al carrito.
cada uno es libre de comprar, vender, apostar su higado y los ahorros de todo su linaje
Yo sólo me fio de @ELMESIAS , el me guia, y me hace ganar pasta.
Y no es un turras como tú que hoy has dormido mal creo.