A veces me mosqueo con Iota, pero hoy he acumulado unos pocos cientos, da la sensación que de verdad esto va para adelante, a pesar del invierno cripto.
Yo también pero veo 2 videos de Valdeande y se me pasa
En este preciso momento ando viendo uno en Odysee, algunos se enrolla… pero en general creo va por el camino acertado.
Hubo prediccion d3l mesias respecto a IOTA en concreto?? O fue asi en general ?
La predicción que dice Mcfee es de 2020…
Debe ser que mc afee no contaba con los 2 años de pandemia…
La pandemia ha sido una bendición para las criptos y para los mercados en general… Ahora es precisamente cuando son imposibles esas subidas mientras no cambien las políticas monetarias.
Estarás ya en la siesta?
Esos ciervos son celestialisimos.
Mira que esto no es coloridos, aquí si no hablas de zebras y de conejos te juegas el permaban. No hay espacio para ciervos o para Ray.
A votar mañana.
He estado escuchando este space de Iota Hispano en Twitter y me ha resultado interesante y muy de agradecer poder escuchar en español información sobre el proyecto y las ideas y pensamientos de algunas personas de la comunidad. Por eso lo comparto por aquí.
Debido a la intervención de un usuario, se ha creado un debate respecto a si iota debe centrarse solo en IOT, ya que sin llegar a entender cuál era realmente su crítica (entiendo que por el consumo), no le cuadraba centrar esfuerzos en temas como gaming.
En general está interesante, ya que se habla a groso modo de la tecnología que supone iota y del prometedor futuro que se le supone más allá del precio actual del token.
Dice vídeo privado y no te deja verlo
Era valdeande hablando de IOTA, a mi me ha dado tiempo a verlo, a ver si lo resube.
2022 07 05 Reunión del equipo de pruebas internas de contratos inteligentes de IOTA.
- Prioridad para que los documentos técnicos con los conceptos básicos estén listos lo antes posible.
- Se creará un documento de inicio rápido para la gente que quiera probar la primera versión de ISC.
- Finalizando los últimos trabajos como el código de rotación del comité.
- Adaptando las herramientas para poder utilizar funcionalidades como el comando interface de línea.
- Solucionando algunos problemas para implementar EVM con algunas herramientas.
- Trabajando en el lado del código del cliente con Rust, Go, TypeScript y con las librerías de Wasp para implementar algunas funciones (es lo único que falta).
- Ultimando los detalles para un funcionamiento estable.
- La prioridad actual es que las herramientas básicas funcionen correctamente y evitar caer en los errores de otros proyectos.
- El equipo de investigación ha estado recopilando extensa información sobre pruebas de conocimiento cero y actualmente se está discutiendo si es posible actualizar un ISC con Zk, aunque calcular la prueba llevaría algún tiempo.
- Shimmer testnet beta se lanzará en julio.
- Está previsto que los contratos inteligentes se lancen en algún momento del tercer trimestre, después del lanzamiento de Shimmer testnet.
Y que ha dicho?
Lo de siempre, jejeje. Si tridente BTC, ETH e IOTA.
Era un vídeo hablando sobre streams de IOTA, leía el artículo e iba comentando que era el futuro de los datos públicos, privados, industriales etc…
En odysee sube todos sus videos. Los va poniendo de pago pero por el momento este aún se puede ver por si alguien se quedó con el gusanillo.