IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

A veces me mosqueo con Iota, pero hoy he acumulado unos pocos cientos, da la sensación que de verdad esto va para adelante, a pesar del invierno cripto.

12 Me gusta

Yo también pero veo 2 videos de Valdeande y se me pasa :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

En este preciso momento ando viendo uno en Odysee, algunos se enrolla… pero en general creo va por el camino acertado.

2 Me gusta

Hubo prediccion d3l mesias respecto a IOTA en concreto?? O fue asi en general ?

1 me gusta

La predicción que dice Mcfee es de 2020…

1 me gusta

Debe ser que mc afee no contaba con los 2 años de pandemia…

1 me gusta

La pandemia ha sido una bendición para las criptos y para los mercados en general… Ahora es precisamente cuando son imposibles esas subidas mientras no cambien las políticas monetarias.

2 Me gusta

Estarás ya en la siesta?

Esos ciervos son celestialisimos.

2 Me gusta

Mira que esto no es coloridos, aquí si no hablas de zebras y de conejos te juegas el permaban. No hay espacio para ciervos o para Ray.

A votar mañana.

8 Me gusta

He estado escuchando este space de Iota Hispano en Twitter y me ha resultado interesante y muy de agradecer poder escuchar en español información sobre el proyecto y las ideas y pensamientos de algunas personas de la comunidad. Por eso lo comparto por aquí.

Debido a la intervención de un usuario, se ha creado un debate respecto a si iota debe centrarse solo en IOT, ya que sin llegar a entender cuál era realmente su crítica (entiendo que por el consumo), no le cuadraba centrar esfuerzos en temas como gaming.

En general está interesante, ya que se habla a groso modo de la tecnología que supone iota y del prometedor futuro que se le supone más allá del precio actual del token.

https://twitter.com/i/spaces/1vAxRkkylorKl

11 Me gusta

Edito: lo ha puesto privado no se porque.

7 Me gusta

Dice vídeo privado y no te deja verlo

1 me gusta

Era valdeande hablando de IOTA, a mi me ha dado tiempo a verlo, a ver si lo resube.

2 Me gusta

2022 07 05 Reunión del equipo de pruebas internas de contratos inteligentes de IOTA.

• Prioridad para que los documentos técnicos con los conceptos básicos estén listos lo antes posible.
  • Se creará un documento de inicio rápido para la gente que quiera probar la primera versión de ISC.
  • Finalizando los últimos trabajos como el código de rotación del comité.
  • Adaptando las herramientas para poder utilizar funcionalidades como el comando interface de línea.
  • Solucionando algunos problemas para implementar EVM con algunas herramientas.
  • Trabajando en el lado del código del cliente con Rust, Go, TypeScript y con las librerías de Wasp para implementar algunas funciones (es lo único que falta).
  • Ultimando los detalles para un funcionamiento estable.
  • La prioridad actual es que las herramientas básicas funcionen correctamente y evitar caer en los errores de otros proyectos.
  • El equipo de investigación ha estado recopilando extensa información sobre pruebas de conocimiento cero y actualmente se está discutiendo si es posible actualizar un ISC con Zk, aunque calcular la prueba llevaría algún tiempo.
  • Shimmer testnet beta se lanzará en julio.
  • Está previsto que los contratos inteligentes se lancen en algún momento del tercer trimestre, después del lanzamiento de Shimmer testnet.
15 Me gusta

Y que ha dicho?

2 Me gusta

Lo de siempre, jejeje. Si tridente BTC, ETH e IOTA.

Era un vídeo hablando sobre streams de IOTA, leía el artículo e iba comentando que era el futuro de los datos públicos, privados, industriales etc…

5 Me gusta
5 Me gusta

En odysee sube todos sus videos. Los va poniendo de pago pero por el momento este aún se puede ver por si alguien se quedó con el gusanillo.

7 Me gusta