IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

50 dólares están un poco lejos teniendo en cuenta que:

A) no ha superado el ath de 2017 con el viento a favor…

B) poco volumen

C) puesto 50 y más.

D) está en el rango de 2019 y lo que queda si hay más mercado bajista.

Eso no es pedir una ola, eso es pedir un sunami XDDD…

A medida que pasa el tiempo se ha pasado de la magia para hacer un x200 a los milagros.

6 Me gusta

Déjanos vivir, @Palermo. Venga, a 20 nos vale. :wink:

6 Me gusta

IOTA en el informe del Banco Mundial sobre MRV digital y su aplicación en futuros mercados de carbono:

15 Me gusta

Pues parece ser que fue todo un éxito la prueba del gobierno Chileno.

Además un detalle que creo importante es que no hubo dificultad para implementar el DLT de IOTA.

12 Me gusta
5 Me gusta

Los candidatos de la fase 2b de EBSI no se anunciarán hasta septiembre… que lenta es la UE.

8 Me gusta

Ya desde el año pasado publiqué lo que yo esperaba sobre Iota, la verdad no la esperaba debajo de los $0.35. Pero me ha dado oportunidad de acumular bastante.

Ya te escucho decir lo mismo cuando en 2019 BTC no logro superar el anterior ATH y se quedo en $13,800…. solo dale tiempo… y solo mientras no la “embarren feamente” los que llevan el chiringuito.

Creo firmemente que veremos los $14 de la ope semanal del año 2020~2021 pero en una nueva estructura. Por mi, menos de $20 no suelto nada.
Simplemente en 2017 era una cantidad desorbitante los $20k de BTC. Lo mismo pasará con Iota.
Es de los proyectos más firmes pero a la vez delicado en cuestiones de gobernanza y demás que pudieran terminar con todo el proyecto por culpa de unos cuantos.

Por lo mismo, creo que es buen camino el que la Fundación Iota ya no se encargue directamente de los diferentes proyectos que se están desarrollando, talves sea ya lo mejor que cada cosa vaya creciendo a su propio ritmo y no saturar a la fundación con todo y hacer más lento el desarrollo.
Suerte a todos!

26 Me gusta
6 Me gusta

Esto es un noticion

19 Me gusta

El impacto de esa noticia es muy importante para la futura estandarización de IOTA.

27 Me gusta

Lo que también está más cerca es lo que en su momento pasará por este foro… :shushing_face: :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

@McAfeeinlove Te refieres al conejo blanco? Lo veremos por fin?

3 Me gusta

Yo creo en @ELMESIAS y en @Criptomanta al :100: por :100:

10 Me gusta

En su momento. Puede tardar más que menos logicamente.

2 Me gusta

Por aclarar un poco el tema: EPCIS 2.0 se puede combinar con IOTA DLT, pero es un estándar abierto y no se vincula con un DLT específico. IOTA ha desempeñado un papel fundamental en el perfeccionamiento del estándar EPCIS 2.0 desarrollado por la organización GS1 desde 2021, y ahora se utiliza en casos de usos clave en EBSI, pero no es exclusivo del estándar en sí.

13 Me gusta

Los últimos pasos hasta el coordicide que supuestamente se implementará por fases e interactuando con la comunidad.

14 Me gusta
8 Me gusta

El inicio para probar un mercado de flexibilidad separado para la electricidad tuvo lugar en Brattøra el 4 de julio. El proyecto +CityxChange es una colaboración entre el municipio de Trondheim, ABB, Volue, IOTA, así como los propietarios de edificios que participan o ponen a disposición sus edificios.

“Las ventas de electricidad entre edificios vecinos y la inteligencia artificial nos ayudarán a utilizar la electricidad disponible localmente.”

14 Me gusta

Nuestro tiempo está llegando.
@ELMESIAS y sus ciervos celestiales no fallan nunca.

6 Me gusta

Ojo no se vayan a tropezar los ciervos con el conejo blanco :blush::blush::blush:

1 me gusta