[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

No había leído ese :sweat_smile: Si es que tenemos los “fans” que se merece Solana.

Vamos allá con la criatura…

Vuelves a hablar como si me conocieses y te vuelves a equivocar. No necesito subidas de precios para convencerme de nada, y menos por una subida de 5 céntimos. Mi punto con IOTA se basa en la tecnología que se está construyendo porque es muy superior al resto y cada año que pase lo será más. El problema es que los especuladores no entendéis ni respetáis la postura de la gente que le interesa la tecnología, cuando en realidad estáis en un mercado básicamente ultratecnológico.

Los datos a los que te refieres los publiqué por actualidad, y las “últimas” 354 semanas no son actualidad. Si no te gustan mis aportes no me leas, pero no le digas a los demás lo que tienen o no tienen que publicar, ni mucho menos acuses de sesgos, porque en eso eres el campeón.

Hay otros hilos que necesitan urgentemente tus análisis psicológicos de todo a :100: No les hagas esperar.

6 Me gusta

Creo que te estas equivocando en varias cosas, sobre todo en la poca educación que demuestras y te quejas de otros.

Sinceramente sacar sobre todo el tema de las donaciones, que aquí generosamente me han hecho varios usuarios de este foro, para ayudarme a salir del pozo en el que me encontré y la forma en que lo haces, me parece como poco rastrero y penoso.

Te repito, por mucho que aportes a este hilo, cuando digamos algunos cosas que no te gustan de iota no eres quien para decir a quien se ha de “echar” de aquí y a quien no.

3 Me gusta

No es suya, eso es cierto. Exactamente es Deputy Chairman of the Supervisory Board at Xayn.

Y financiado en parte por él. Usted perdone.

Y lo de Jelle es evidente que si era el jefe siga con ello. Simplemente es curioso como el jefe de identidad digital abandona la fundación por discrepancias con el proyecto, sigue con su proyecto y más tarde le dan 68.000€ del dinero reservado de los proyectos para que continue con DID.

Y si volvemos al tema del hilo que no es otro que la cotización de Iota?

Podéis seguir arreglando vuestras diferencias en coloridos si no es mucho pedir.

9 Me gusta

@Whiterose no pierdas el tiempo ni el esfuerzo en contestar por que van a saltar mas Trolls y no van a parar nunca, asi q mejor centrarse siempre en los comentarios positivos o al menos los que sean de valor.

6 Me gusta

Ves @Whiterose ya vienen todos…solo faltan unos pocos de los de siempre…la verdad es q algun dia se os echara de menos.

5 Me gusta

No me quiero repetir mucho , lo haré por última vez , y ya que pides que te abran los ojos por lo menos se agradecido. JINN LABS :-1: computación ternaria QUBITS :-1: Antes en el 2017-18 lo llamábamos coordinador que estaba cercano su fin , ahora lo llaman iota2.0 COordicide :-1: shimmer copia de polkadot :-1: histórico de comportamiento de patio de colegio de los principales diseñadores cfbd y soostenbo , actualmente exdirigentes peleándose por una gran parte de los activos actuales y capitalización de iota. Engaño tras engaño tío . Lo que dices de los premios , yo he visto a Dom presentar iota en una de las ferias más importantes de Alemania junto de la mano de fujitsu y Bosch hace mucho tiempo , que ha significado? Absolutamente nada

Y a diferencia de vosotros si iota supera los 5 dólares me alegraré de vosotros y saldré a daros la enhorabuena , vuestra paciencia y seguimiento no merece otra cosa . Pero si nunca vuelve a tocar los 3 dólares y cae al mismísimo infierno y al olvido aquí en este foro no quedará nadie que admita haber estado en un timo.

1 me gusta

Uno, dos y tres…yo me calmaré. Cuatro, cinco y seis…yo me forraré y todos lo veréis!!! Pero que agoreros sois jajajajaja…pero si todos estos trolls tienen mas iotas que yo jajajaja (y a mi no me hace falta que suba a 5$ para @NosVamosAForrar ), lo que pasa es que se aburren y tienen ganas de tocar los huevos al personal jajajaja

@Whiterose eres un puto crack y a estos les revienta jajajaja, tu sigue así que tus aportes son oro, muchas gracias

12 Me gusta

Primera vez que tiene más mensajes este hilo qué Coloridos y por dos días! Jajajaja @Whiterose animo amigo!

4 Me gusta

Buenos días, muchas gracias por abrirme los ojos, en cuanto pueda, compro más.

3 Me gusta

@Whiterose muchas gracias por tus aportaciones objetivas, argumentadas y con una paciencia y dedicación aplastante frente a la mayoría que últimamente, libremente quiere dar su opinión.
Por supuesto que se pueden tener opiniones contrapuestas, pero aquí estamos por la pasta …. TODOS. La Tecnologia, si es muy interesante y se van a ver cambios en el medio plazo muy chulos tecnológicamente hablando, pero la prioridad número uno es sacar unos buenos beneficios.
Así que aunemos esfuerzos y centrémonos en lo que de verdad importa.
La bola de cristal no la tenemos ninguno de nosotros, sino no estaríamos aquí escribiendo en un chat de frikis.
Así que aquí se viene a sumar y no a echar mierda a lo que no nos cuadra o sencillamente por que me mola.
Dejemos la hipocresía de lado y a tirar del carro, aunque el carro de momento esté lleno de paja y no de oro.
Ojalá lleguemos a tenerlo cargado de oro algún día.
Un saludo y buen finde !!

4 Me gusta

Ahora aguanta, hombre… Y más si compraste barato… Total, si funciona pues bien y si no a otro cosa… Próximo bull run si lo hay, vendes todo y te olvidas… A mi sí iota va a cero no me quita el sueño, pues al final es un galgo más que tengo ahí en la salida… unas veces se gana y otras se aprende…

Pero en mi opinión el panorama sigue siendo parecido al que veo en el Santander.

Ya ha habido gente muy implicada en altcoins y al final llevaron una lección de humildad… Han sido ya muchos años de seguir a fulanitos, de abandono de proyectos… Como para ahora convencerme con el nuevo santo grial… :smiley:

Y tú ya has visto lo mismo … Desde el 17 o antes ha pasado cien veces.

1 me gusta

Que sería de los hilos de iota en foro bits sin @Whiterose …creo que ni entraría a leer nada, pq es un lujazo tener a alguien que sabe de lo que habla, sigue el proyecto y tenemos la gran suerte que lo comparte con nosotros. La calidad de la información es increíble, tal alta a nivel técnico que muchas veces no soy capaz de seguirlo, pero aprendiendo poco a poco.

La mayoría por aquí somos meros especuladores con nociones básicas y vamos comentando sus post y preguntando nuestras dudas, que las resuelve con tanto conocimiento que a veces me hace dudar si de alguna manera está vinculado al proyecto.
En los hilos hay gente que aporta muchísimo, y luego somos muchos los moscardones opinando y comentando alrededor de las noticias, el precio, etc…y no hay nada malo,para eso están los foros, pero siempre con respeto y buen rollo.

Pero hay gente que sistemáticamente entra aquí a hacer los mismo comentarios una y otra vez y siempre negativos. Yo aquí leo y escribo cosas positivas y negativas, como muchos otros que a veces estamos cansados de no ver rendimiento en el precio y estás personas apoyan siempre esos comentarios negativos y los alientan y cuando los hay positivos en seguida parece que tienen que venir a cuidar de tu salud financiera y salvarte de la terrible cripta moneda iota.

@Whiterose la mayoría de las veces comparte información 100% objetiva: desarrollo, nuevos proyectos, etc etc…pero obviamente tiene su opinión personal y de vez en cuando la expresa pq confía en el proyecto (ojo amigos, en el proyecto, pocas veces habla de precio como en esta ocasión y arrastrado por qué algunos comentamos que parecía que iota tenía una pequeña subida en solitario y ya vinieron las hordas salvadoras y ahí es donde entró él en este barro).

En fin, que no sé pq algunos tenéis este odio a iota para venir aquí siempre con faltas de respeto y a ridiculizar a los que seguimos. En el caso de @Palermo no es irrespetuoso, salvo por el hecho de que nos machacas una y otra vez con tus argumentos, que ya los conocemos e incluso algunos los comparto, pero insisto…sabemos lo que piensas, nos lo has dejado claro, cristalino…también sé que cuando veas potencial lo compartirás igual, pero a veces hay que saber cuando uno no está aportando nada nuevo y llena un hilo de ladrillos que repiten lo mismo una y otra vez

26 Me gusta

Exacto, todo lo que dijo él :point_up:t2: :clap:t2:

4 Me gusta

@J.Serolf coincido al 100%
@Palermo con todo respeto cansas muuucho y no aportas NADA. Tu primer mensaje hará algo mas de un año me pareció interesante, pero el resto han sido un copia y pega…eres libre de hacerlo pero cansas…no des la turra y disfruta del camino hasta la tan esperada forrada jajajaja
Y el resto de trolls…seguir aportando la basura que aportáis que para eso existen barrenderos.

7 Me gusta

@Palermo es un pesado siempre con lo mismo … a @Rappelillo lo banearon y para mi aportaba mucho mas que tu

3 Me gusta

este foro muere con tanta negatividad.

3 Me gusta

Te parecerá poco aporte avisarte a principios del 22 que vendieses :rofl: … Se ve que dividir tu inversión entre 4 o 5 es una minucia :smiley:

A lo mejor preferías un panfleto mientras se despeñaba. Yo ahí contándote una historia gloriosa y el precio en caída libre , eso sí es valioso :rofl:

1 me gusta

Muchas reacciones contra IOTA no existirían si hubiese más equilibrio entre tecnología y especulación.

El mercado cripto no es un mercado de bienes raíces, divisas, metales preciosos o materias primas, el mercado cripto es básicamente tecnología, y no basta solo con mirar gráficos y datos de TradFi, además hay que tener muy en cuenta los aspectos técnicos, y esa es la raíz de todos los problemas entre los dos tipos básicos de perfiles: "usuarios técnicos o que tengan en cuenta la parte tecnológica" y “usuarios no técnicos que solo están por especulación”, cuanto más definido sea, más diferencias habrá en la forma de percibir el mercado y los proyectos. Dependiendo del tipo de perfil, se puede vivir tranquilamente o convertirse todo en un infierno haciendo exactamente lo mismo.

Invertir en un proyecto que aún no está entregado es muy mala idea para un usuario no técnico al que solo le interese especular, y mucho peor si se basa en una tecnología nueva, construida desde cero, que cuesta mucho desarrollar y en la que pueden surgir mil imprevistos. Si ese es tu perfil, no inviertas en IOTA, y si ya lo hiciste, te equivocaste. Invertir en criptos que ya funcionan va a encajar más con tu perfil y te van a aportar más tranquilidad porque vas a ver actividad y movimiento de precios. Lo que no puedes hacer con ese perfil es estar esperando durante años, por muy a largo plazo que vayas, ya que todo van a ser preocupaciones al no ver subir el precio y ver que las entregas no se cumplen cuando estaban previstas porque siempre surge algo nuevo. Eso es terrible y lo destroza todo, no solo a nivel económico, también a nivel mental, porque tu concepto de largo plazo y coste de oportunidad no es el mismo que en el de otros perfiles, que además de seguir el proceso de evolución técnica sin prisas y sin preocupaciones por el precio, también disfrutan del camino.

Si en algo estamos casi todos de acuerdo, es en que las DLT (de utilidad) han llegado para quedarse, pero por ahora están en sus inicios. El cambio radical lo veremos con la adopción, porque para las redes no va a ser lo mismo asumir unos pocos millones de usuarios que miles de millones, cuando eso llegue todo cambiará, y veremos como algunas redes colapsarán y otras no funcionarán como se esperaba. En ese momento se demostrará más que nunca que el tipo de red; protocolo; ordenamiento; estructura, etc, de IOTA y similares marcarán la verdadera diferencia si todo va bien. Pero esa información no la aportan los gráficos, la aporta el conocimiento técnico, por eso un usuario no técnico está totalmente a oscuras en esos puntos (que en el fondo son los que cuentan). Lo único que verá es que el precio no sube, que no se entrega, que no hay volumen, los malos gráficos, el marketcap… y es cuando aparecen los demonios de desconfianzas, estafa, excusas, odio, conspiraciones, y la típica reacción de “cuando suba un poco me deshago de esta mierda”, para luego vomitarlo en foros y redes sociales, hablando de IOTA sin tener ni idea y echándole la culpa a todo el mundo de su mala apuesta.

Conclusión: Nunca inviertas en lo que no entiendas o no quieras entender y te ahorrarás muchos problemas (y a los demás).

Cierro el post con un bonito gráfico que muestra una impresionante subida de menos de 1 céntimo.

22 Me gusta