[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Borro mensajes por offtopic, por favor volvamos al tema del hilo. Y recuerdo que los insultos son motivo de baneo.

Gracias

13 Me gusta

3 Me gusta

En el gráfico que citas de @guemines dijiste que subía porque era una subida generalizada, cuando era mentira, ya que en algunos momentos IOTA era la única en verde del top 100. Ahora pones un gráfico en rojo, pero en cambio te callas que ahora SÍ es una bajada generalizada por la regulación de Binance y Coinbase.

A pesar de ser una bajada generalizada solo vienes a resaltarlo en los hilos de IOTA y a replicar con trampas una publicación de hace 11 días!!. A eso lo llamo manipular y el intento ciento y pico de venir a provocar a los hilos de IOTA y de obtener tu dosis de atención ensuciando el hilo.

Los que dedicamos tiempo en participar en los hilos de IOTA tenemos todo el derecho de pedirle a los @admin que se limpien los hilos de trolls según las reglas de los hilos no offtopic, por mucho que a algunos no les guste.

16 Me gusta

No pierdas tu tiempo en responderle, como decía el padre de un amigo “Se fusila poco”
Aprovecho para agradecerte, la generosidad de tu tiempo compartiendo tu trabajo, mil gracias

8 Me gusta

Por cosas como esta cada vez participo menos en el foro.

Vengo con un Offtopic que el admin si ve oportuno puede borrar después y que espero que haga reflexionar a alguno cuando lo lea.

Hace unos años se respiraba en el foro otro ambiente más de información, de construcción, de aportaciones interesantes y veo desde un tiempo atrás, al menos en los hilos que entro más a menudo, los que me interesan (IOTA, ETH, BTC o Coloridos), donde a la mínima que se puede se intenta picar a otros foreros o meter leña al fuego.

Y comento esto, porque cada vez que entro a uno de los hilos que más me interesa, el de IOTA, sea análisis técnico, no técnico, información u otro tema siempre veo a la misma persona buscando crear mal ambiente y no aportar nada (desconozco si en los otros hilos lo hace a este nivel). Y me podéis decir que son opiniones, pero no son opiniones lo siento mucho, son repeticiones continúas intentando que otros se piquen (y muchos meses leyendo y teniendo que saltar mensajes). Tampoco me vale el está el botón de ignorar, porque cualquier persona que entre al foro nuevo no tiene que comerse eso continuamente. Mientras que hay otros foreros veteranos y con grandes conocimientos que no les gusta el proyecto de IOTA y que dan y aportan información/opinión de una forma más constructiva que destructiva, nos guste o no a los que seguimos el proyecto, esto me parece genial, ya que dan otra perspectiva interesante de ver y analizar.

Tampoco me vale el se puede dar una opinión siempre que se haga con respeto, puedes dar tu opinión claro que sí, una, dos, tres, incluso cuatro veces, pero cuando llevas siendo tan repetitivo tanto tiempo y tu único objetivo en los comentarios no es otro que tocar las narices no me vale tampoco.

Y no digo esto como defensor de IOTA, estoy aquí desde el principio y no dependo de ella ni de ninguna de las otras criptos para vivir ni nada, se podrían ir a 0 todas y mi vida seguiría igual y no me afectaría, pero da rabia ver como un sitio que ha ido creciendo tan bien a lo largo del tiempo se está volviendo el forocoches de las criptos, por suerte gracias a esos buenos foreros, que de forma altruista no paran de aportar cosas, que nunca mejor dicho aportan y no ensucian, sigo entrando de vez en cuando, pero no tanto como antes.

Asi, que espero que con este mensaje haga reflexionar, que muchas veces esta muy bien tener mucho tiempo libre y querer comentar todo, pero a veces también es necesario saber entender que tu opinión esta muy bien, pero que no por repetirla 100 veces va a hacer que la gente opine como tú, si no consigues lo contrario, generar un rechazo mayor.

Siento la chapa, pero a veces me gusta salir de la sombra para intentar aportar algo que ayude a mejorar el foro.

Un abrazo a todos, aunque no comento mucho, os sigo leyendo y sobre todo @Whiterose gracias por todos esos aportes continuos que haces.

PD: Por cierto, no cito a la persona, porque se sobreentiende quien es, y ni quiero ni voy a entrar en un debate de punto a punto de lo que cada uno cree u opina al respecto, solo quiero hacer reflexionar un poco.

24 Me gusta


Yo al menos voy cambiando de animalito…gracias.

6 Me gusta

Uff, a mi todavía me falta para molly!

2 Me gusta

Tristemente esto ocurre con el tiempo en todos los foros, en los inicios los usuarios son gente que participa para aprender y compartir conocimiento, cuando se populariza y aumenta el número aparece un porcentaje de usuarios tóxicos que usan el foro para trolear, malmeter, proyectar sus frustraciones etc. El ambiente se echa a perder y entrar en el foro deja de ser constructivo, eso hace que los usuarios que aportan valor se marchen, si uno compara los hilos y posts de años atrás con los de ahora se le cae el alma al suelo, aquí no entra ya ni el Criptonauta.
Es ley de vida, la opción para los usuarios con interés real en este mundillo es que contacten y creen algún canal privado para comunicarse.

14 Me gusta

Creo que es mínimo histórico contra BTC, ayer le eche unos eurillos por si toca premio en un futuro

Esta rondando la zona de marzo de 2020 contra dólar.

De cara a 2025, posiblemente lo que se meta ahora puede salir muy bien, sólo visto como inversión, aunque como están todas las Alts tan revueltas es posible aún ver nuevos mínimos históricos, si BTC lo bajan a 22 ó 20k (no se puede descargar) entonces…

Lo que si tengo más o menos claro es que Iota a pesar de sus caídas no va a desaparecer, cosa que otras Alts si tienen serio riesgo de desaparecer o quedar muertas, de arriesgar hacerlo en Iota en mínimos no me parece para nada malo, teniendo en cuenta el posible mercado alcista que nos puede venir en 2024 segundo semestre o quizá antes, depende lo que decidan los que manejan los hilos.

11 Me gusta

Exacto, yo por eso cada vez entro menos, cuando antes entraba casi a diario a echar un vistazo a los temas que seguia.

A rapellillo lo banearon por dar la “matraca” con los 100k, en cambio a otras que al parecer no tienen que hacer nada con sus vidas, nada mas que estar aqui a todas horas con su discurso, son venerados

Pero pasooo, demasiada degracia tiene que tener ya :slight_smile:

Aún podría bajar más mirando el resto de altcoins.

Solo hay que echar un vistazo rápido al foro para ver el problema.
Los tres primeros hilos en este instante son Coloridos, humor Bitcoin y Coronavirus.
En cambio tema Bitcoin Hilo general lleva 3 días sin un solo comentario.
Es una pena. Este foro era oro.

5 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: IOTA Ayuda

Con @Criptonauta , @jpowell , @TOSCA , @franckuestein etc etc, que hermosos y lucrativos tiempos aquellos …

Hoy pocos se acuerdan del famoso método del maestro, o de la búsqueda de la famosa “PATA”…

En fin, todo es cíclico, algún día volverá el auge intelectual al foro,

10 Me gusta

Pros y Contras sobre el precio de IOTA & SMR relacionado con los próximos eventos (opinión personal):

Pros

  • El lanzamiento de Shimmer EVM es una noticia positiva que se reflejará en el precio si el mercado lo permite, además se habilitará el staking SMR/IOTA en DeFi que hará aumentar el volumen de comercio en los dos tokens.
  • Posible listado de Shimmer en exchanges.
  • El lanzamiento de Stardust en IOTA es una noticia positiva que tendría que aumentar el marketcap y el volumen en la red. Se tendría que reflejar en el precio de IOTA si el mercado lo permite.
  • Los inversores a los que les interese el nuevo enfoque de IOTA pueden decidir comprar tras el fork con la intención de ahorrarse la devaluación del token (este punto también tendría que ir acompañado de algunas señales de recuperación).
  • Las noticias pendientes sobre las asociaciones de IOTA en EAU, etc. (Punto que dependerá de los detalles de esas noticias).

Contras

  • Ventas por la noticia del aumento del supply (la mayoría ya han vendido tras los primeros días, pero si no hay grandes logros también se podría incrementar la presión de venta en los primeros niveles Fibo).
  • Negativo para IOTA: Con el lanzamiento de Shimmer EVM muchos inversores pasarán temporalmente de IOTA a SMR.
  • Posibles ventas para obtener liquidez con la entrega directa del 10% del supply inicial en el fork de Stardust.
  • Debates en la Comunidad sobre la gestión de la IF.
  • El mercado en general parece no recuperarse y según algunos analistas puede que no veamos un cambio claro de tendencia hasta el Halving (si es que se produce el cambio).
15 Me gusta

El resurgir de IOTA jajajaja

4 Me gusta

El TOP 10 nos aguarda :rofl:

4 Me gusta

IOTA fuera del top 100

F_3yHXAXkAAVZSL

1 me gusta