[IOTA] Trinity

pues debe de ser un error porque la seed tiene 81 de toda la vida :frowning:

Te lo iba a decir. Estás poniendo la seed, no una dirección de recepción. Debes ir a recibir y generar una dirección, pero ahora ya no. Genera una nueva cuenta con una nueva semilla y luego genera una nueva dirección.

noob que soy… voy a generar una nueva, gracias por avisar

Mejor pasamos al hilo creado de Trinity para todo lo relacionado con esta: [Iota] Trinity
Así dejamos este para noticias e info.

si… mejor… en este se avisa al señor @Admin para que haga la mudanza de estos post al nuevo hilo…

Jod…ahora observo que la primera 8.57 h., Es la que contiene 1 Iota (supuestamente, la primera que reposteaste diciendo que no era correcta), y sin embargo a las 9.10 h, me llega con 0 Iota (en la que tú decías: ahora sí!)
???

la iota q te envie fue a las 8.57, las otras veces me salia el mensage no enviava y fueron anterior a esta…
segimos en el hilo de trinity

Buenos días, por fin pude conectarme, está el iota todavía por hay.

Te acabo de mandar mag

Recibido Jorge. Muchas gracias

es una gran noticia tener la Beta de Trinity!
el problema es que no puedo acceder :frowning:

Constantemente me muestra un error de Nodo y he probado a cambiar a todos pero sigue igual.
Alguien está en esta situación?

Muchas gracias!

Si, yo entré con la seed que tengo del escritorio, lo que hice fue descargarmela de nuevo y crear nueva seed , con eso no me dio problema.

1 me gusta

Genial! Creando la nueva semilla no he tenido ningún problema.
Muchas gracias!! :slight_smile:

A la cola!!!:joy::wink::+1:

A ver a esta… (pruebas raras)

NBEUTRNXCCWJXZNGMQPLIZGYHJRCUKZLJTIXDW99TQAFFFTDYK9OTGSFERRVTWIOTVTIGRCDQHXENWNQYGOXDGXJZC

enviada 1 iota!

Da gusto como va la cartera de bien! :slight_smile:

Acabo de enviar una transferencia de la antigua wallet de escritorio a una nueva semilla en Trinity y ha tardado menos de 1 minuto, esto es alucinante, parece que el sistema al fin empieza a funcionar como estaba planeado.

Hago seguir la IOTA que me mandaron, quien la necesita?

Yoooo jajajajaja

A ver a esta… (pruebas raras)

NBEUTRNXCCWJXZNGMQPLIZGYHJRCUKZLJTIXDW99TQAFFFTDYK9OTGSFERRVTWIOTVTIGRCDQHXENWNQYGOXDGXJZC

VUDUQEJP9NHUUIEAMWEMAYEDGJNTQWRFEFDAZHDGBFLT9CWAXYYPELYQRWKOQHCB9JAFSGCDXOLQQECHWQFPQVJCFX

La huella creo que se activa cuando dejas la Wallet en stand-by

Así es…