[IOTA] Trinity

Va de camino!

De camino!

a mí me aparecen 2 recepciones en pendiente desde las 10:44, en cuanto confirmen paso la cadena :wink:

Gracias a quien sea, en la app ya me pone que hay un iota en camino desde las 11:13, a ver si no se pierde.

Cuanto tiempo tarda en llegar, no debería ser muy rápido?? lleva mas de 15 minutos

Si alguien me hace el favor de mandarme 1 IOTA para probar…
Gracias

Recibida. Quien quiere que le mande.
Lo de la huella alguien se aclara cuando funciona?

Pega la direccion en el post y te la mando

La huella funciona cuando minimizas la aplicación y la vuelves a abrir, aunque en mi caso, si la dejas mucho tiempo minimizada no se inicia.

Y cuando te he mandado el iota, también me la ha pedido

DTHLJPTRMTXBZUPLGFOIJNLASZYLWRZXIQZ9D9BOOMLJVLSIHGIKQSVMUHYNM9XDNKSCZKMJGCO9XCJVDMHLFIFFL9

Muchas gracias

La tienes en camino. Me ha pedido la huella para hacer el envio

App instalada y joder que buen aspecto tiene. Grata sorpresa.

Una pregunta, en opciones avanzadas que viene a significar “prueba de trabajo”, y como se debe de tener ?

Recibida, muchas gracias. Si alguien mas quiere que avise

Alguien me puede explicar que es esto?
Que lo he visto en coloridos
Gracias

Ahora que he conseguido entrar, me uno a la cadena :slight_smile:

Podéis enviarme 1 IOTA aqui?

KQWGWQTRZECMP9LIWTGZLQHO9IFE9GHRUJOUOW9UJQ9APSDT9DNUNOZJLCB9PMNHU9IPD9PPDRAXBPPBAI9TPASKYD

Yo sigo la cadena cuando lo reciba.
Muchas gracias!!

pregunto lo mismo. Que no tengo ni un segundo libre para buscar en google :sweat_smile:

Trinity es la nueva wallet de Iota, tanto tiempo esperada. Es mucho más sencilla, no da problemas (en teoría) y como enviar iotas de una cartera a otra no implica ningún gasto en forma de comisión, están probándola pasando un iota de cartera en cartera siguiendo una cadena para probar que funciona correctamente.

Básicamente, ese es el resumen.

8 Me gusta

no se quien me ha mandado a mi pero no termina de llegar, alguien sabe si es normal??

Si sigue la cadena debajo está mi direccion, a ver si llega sin problema

QKBIIPPWLGDTSODDHLWAWYQZHTPXITBUZHDITYKYEALJIGYKJICOJMWVDUHPAGMRBJLNCSFAXTAYEIUQXPPNKWRBK9

Enviada

Yo he generado el Hash para recibir (es el que enviado por aquí) pero no me aparece en el Histórico. es normal?