[IOTA] Trinity

Gracias por el post :grinning:

Hola ,necesitaría vuestra ayuda , he realizado la actualización de la cartera Trinity de escritorio , antes de entrar en ella, hasta ahora , no había tenido problemas para entrar y usarla , pero el caso es que no me reconoce la contraseña , no me deja entrar , no se si el paso es incorrecto, quizás la actualización se ha de hacer una vez estás dentro de la cartera , y no antes, en fin no se que hacer, agradecería vuestra ayuda, saludos.

Buenas, una duda. Hice un envió a trinity hace unos días. El caso es que en el total de iotas si aparece, pero no en las transacciones recibidas. No aparece el envio con la fecha de envió y el numero de iotas. Alguna idea…?

Has probado a cambiar el nodo? A me pasó algo parecido y se solucionó así

Al cambiar de nodo, y enchufar el ledger, ha recibido la info de la transacción. Aunque las iotas ya estaban en el total, ahora ya aparece en recibidas, y con la fecha de envio.

Solucionado. Muchas gracias.

Hola chicos acabo de installar trinity con el ledger nano y el 2FA.Si pierdo el móvil y,por lo tanto,no puedo saber el 2FA,que deberia de hacer?Gracias!

Copiar el código o guardar el código QR. instalar en otro móvil la app y meterle el código o QR y listo

Guardarte el QR que utilizaste para el 2FA

Pero no lo guardes conectado a Internet…

Interneeeeeeeeeeeeeet, la solución y el problema de todos.

No pensáis que la wallet Trinity con contraseña más ledger es suficiente para estar tranquilos?
He quitado el 2f pq lo veo excesivo y demasiado engorroso en este caso concreto del ledger.

La estoy cagando? Creo q no, pero admito sugerencia

Yo lo tengo así…

No nos llores si pasa algo. Yo lo activaria.

ledger es suficiente, sin el dispositivo fisico no pueden quitarte nada. tienes contraseña de trinity, contraseña fisica para meter en el ledger y confirmar las transacciones en ledger fisicamente. vamos, salvo q te lo quiten a punta de pistola y te hagan meter las contraseñas es dificil q te desaparezca nada, y en ese caso el 2fa te va a dar igual XD

Yo también lo tengo así. Ledger y contraseña. Hace falta contraseña (que podrían hackear) y el dispositivo físico (que a menos que entren en tu casa a robar, no tendrían). A eso sumamos la propia contraseña del ledger. Creo que es suficiente con eso.

Quizá sea la pregunta más chorra, pero desde cuando está disponible para pasar al ledger? Tenía entendido que no se podía pasar iota

Saludos

Desde hace un mes o así ya está disponible

Gracias

ahi tienes como hacerlo