[IOTA] Trinity


Aquí t lo explica en español.
1 me gusta

No me gustan los payasos… me dan miedo…

Puedes descargarte la App Authy que es compatible con 2FA y además puedes hacer backup, así en caso de perder el móvil solo as de descargar la app en el nuevo.

Para los q tengáis Trinity en el móvil, se ha publicado una nueva versión 0.6:

@everyone Trinity Mobile version 0.6.0 has been released. This build contains a number of significant changes and improvements to the wallet. Notably, Trinity will now query multiple nodes when obtaining address balances and spend statuses, thereby vastly improving network security. The mobile UI has also been overhauled, including new components, animations and modal designs to make for a more cohesive and interactive app experience. If you experience any issues with the build, then please report them on our Github repo. ```Changelog 0.6.0 (39) Additions - Add node quorum - Trinity will query multiple nodes on particular API calls (wereAddressesSpentFrom and getBalances) and only accept a result with 67% consensus, otherwise fallback to a safe result (#631) - Add multi account polling -> accounts do not need to be selected to update (#841) - New slider and progress bar component on Send (#514, #781) - Page transition animations (#514, #595) - Dashboard animations (#595) - Tabbar animations (#595) - Modal window redesign and update styling for all modals (#514) - Display an alert if an update is available (#617) - Confirmation slider component (#514) - Update receive page UI (#796) - Add additional spend status check on send (#862) - Add address validation check to ensure last trit is 0 (#868) - Validate https default port for custom nodes (#849) Fixes and improvements - General UI overhaul (#514, #595, #624, #669, #771) - Upgrade to React Native 0.57 - various improvements, including performance (#438) - Re-enable SeedVault on iPhone X/XS/XR (#623, #624) - Replace loading animation (#781) - UI fixes for iPhone X/XS/XR (#624) - Fix frozen splash screen on Android (#855) - Animate onboarding complete balloons (#781) - New Crowdin translations (#974, #938, #934, #917) - Fix progress step translations (#843) - Fix dimensions issues (#980, #982

4 Me gusta

Tengo un problema con el inicio de la wallet de escritorio trinity y también con Ledger Live, no me inicia ninguno de los dos, en cambio en otro portátil sin problemas.

A alguien le ha ocurrido algo parecido, no se si es tema de VPN, pero no consigo averiguarlo.

A mi ayer me fallaba hasta que cambie de nodo

El problema es que no llego ni a eso, se queda la pantalla en gris y en el tema legder se queda todo el rato sincronizando y tampoco accede a nada.

Madre mía! el tema era que tenia que abrir la aplicación como administrador, por eso no podía entrar en ninguna de las dos.
Le diré a la familia que le den una ayuda por mi o algo

una pregunta para los que usais el ledger nano s, como en este caso no hay opcion de usar ledger live como cartera de los iotas, solo trinity, si se pierde/rompe nuestra unidad del ledger, se puede recuperar igual con las 24 palabras y restaura las semillas para usarlo con trinity ??

Buenas nashos quería preguntar aquí o si me pudieras resolver la duda y es que acabo de entrar a git hub y la ultima versión de trinity desktop es laTrinity Desktop v0.5.0-RC1 quería saber si es cierto que es la ultima versión y no phishing. también saber si esa versión da fallos o puede fallar ya que pone que es una alpha, o puedo pasar mis iotas tranquilo. si esa versión no es buena cual me recomiendas instalar? Gracias

descargate la de su propia web y dejate de leches

justo vi en un vídeo que pusisteis por un hilo ( fun On the ride) que descargarlo de su web te arriesgas a fishing y recomendaba git hub

e probado y me descarga la 0.4.6 pero espero respuestas de las 0.5.0 por si acaso gracias por el aporte

Yo procuro bajarmela de su github, pero tal y como te ha comentado @Royk, si no lo tienes claro vete a la página principal de proyecto.

En este caso desde el enlace, de la página del proyecto, te lleva a la versión 0.4.6 q es la última oficial. El enlace q indicas tu es una RC (release candidate) q como tal yo no usaría como “definitiva” y por tanto con algo q no quiera “perder”.

En resumen, si no sabes q significa RC, vete a la versión q ellos indican en su página del proyecto, esa es la q ellos recomiendan.

ok muchísimas gracias. buen dia

Si.
La (49) es la que tengo yo en movil.
Es Beta, aún, está en pleno proceso de tests y burocracia varia para pasar a Alpha.
Hasta ahí te puedo decir.
En cuanto a la versión actual, decir que chapeau!!!
Nada que objetar, una interface amigable, simple, y con elección y/o creación de tus nodos y mogollón de scripts ejecutándose en segundo plano, que hacen que todo sea muy transparente para el usuario.

Desde aye, que fui cuando me di cuenta, en opciones avanzadas/administración de cuentas/mostrar semilla y le pones tu contraseña, no te la muestra; antes sí!!!
A alguien más le ocurre??

Usas ledger @Miguel_Montes?