[IOTA] Trinity

No. La Trinity móvil, que por cierto, va de escándalo!!!
Nada que objetar, saldos correctos, a nivel de nodos perfecto…todo bien…pero,ver vez en cuando, me gusta “ver” con mis propios ojos la semilla y siempre la ha mostrado.
Recuerdo que en un cuadrado con los 80 y tantos caracteres, pero ahora, no.
No sé…

No uso la wallet de móvil. No te se decir. Prueba en la de escritorio, a ver si te le deja ver. Los que usamos ledger, no nos permite ver la seed.

Ok. Gracias por tu respuesta!!!

Por lo que veo todos teneis ya como vuestra billatera real la trinity.
Lo pregunto porque yo sigo con la light wallet y no se si trinity es segura.
Recomendais ya tener trinity?

Casi todo en light. Por cual version van de trinity?

Yo sigo el light, pero tengo ledger, aun no me he puesto en el tema, pero lo único que no me gusta, es que supongo que hay que tener otra seed para trinity diferente a la del light

light wallet dejó de tener soporte hace tiempo. ellos mismos dijeron que trinity era la unica wallet con soporte de la fundacion ahora mismo.
sigue siendo beta, pero beta con dos auditorias de seguridad pasadas.

la seed de light wallet vale en trinity, es la wallet oficial por eso dieron muerta a light hace un año

“Error fetching account information. Trying again with a different node.”
Estoy teniendo este error cuando trato de entrar en Trinity con el ledger. ¿Alguien sabe la solución? Lo he puesto también en el discord…

Solucionado. He borrado la carpeta Trinity de AppData y he reabierto desde 0 my wallet.

No. Cuando entras en trinity indicas la SEED de light, es decir, la escribes y funciona.

Ok, gracias. Supongo que cuando instalas trinity y metes la seed es igual que si la metes en el light y te sale el saldo, si no lo he entendido mal. Tengo que pegarle un repaso al hilo, no me acuerdo cual era la seguridad adicional que ofrecia tenerlo en el ledger con respecto al light o trinity, si se puede acceder con la seed. Gracias por la informacion.

Exacto

1 me gusta

¿Estas seguro que usando Trinity desde el Ledger se puede importar una semilla?

Yo me refiero que si usas light wallet, en mi caso, la misma seed la pones en trinity y te sale tu saldo y además no hay que buscar nodos ni nada.

Con ledger no tengo ni idea.

3 Me gusta

Claro, si usas Trinity en el movil o en el pc es asi. Si lo usas con el Ledger, has de usar la semilla que te genere el Ledger. Poco sentido tiene usar el Ledger metiendo una semilla que ya ha estado expuesta a internet. La lógica del Ledger es poder firmar transacciones con tu semilla sin tener que exponerla a internet ni a otro dispositivo.

1 me gusta

La cuenta de trinity es la misma con ledger. Ledger te genera otra cuenta dentro de trinity, pero esa cuenta la ves con la misma contraseña que con trinity normal, solo que para hacer cualquier movimiento necesitas tener ledger conectado. Pero si tienes una seed, ledger se “acopla” a esa seed generandote otra dentro de trinity, pero en verdad esa seed esta en ledger, que al fin y al cabo, es lo unico que hace ledger con iota, guardar la seed. todo esta en tangle.

Y… si perdieses la seed de Trinity, imagino que no podrías acceder a las cryptos solo con el Ledger…

pues ni idea, soy de los que pienso que el mejor antivirus es no tener antivirus asi que ni me lo he planteado, pregunta en discord :rofl:

Creo que no el ledger solo es un seguro más para acceder a Trinity. El ledger no guarda criptos solo es una puerta más de acceso ( generando si propia sed) pero bueno eso es lo que entiendo yo, que muchas veces creo entender y…