[IOTA] Trinity

A ver si lo he entendido, si usas trinity, puedes poner la misma seed del light, y te vale y sale tu saldo, pero si ya lo metes al ledger, te genera una semilla para el que no hace falta guardar y entonces ya no te saldría el saldo en Light, sino en el ledger a través de trinity. Es correcto?

Si enfectuvamente, si metes la seed que tienes en light en trinity te sale el saldo , ya que es la misma , pero si conectas un ledger a trinity te saldrá la primera vez de saldo cero , ya que se crea otra seed distinta , tendrás que pasar el saldo de tu seed antigua a la nueva del ledger .

3 Me gusta

Alguien que haya instalado la Trinity v.6.2(53)?

No me va!!!

Ésto es lo único que me sale…el logo fijo ahí, sin opciones posibles!!!

Nueva versión de Trinity 0.7, al menos para android.

Probada y funcionando correctamente :ok_hand:

5 Me gusta

hola donde puedo conseguir mas nodos para la cartera trinity no me funciona ninguno de la
lista y los que funcionan no me dejan sincronizar la cartera y no puedo enviar iotas al ledger

El 21 de marzo tienes en este hilo un par de mensajes con israelps teniendo un problema y que borrando la carpeta Triniti de AppData se le solucionó.
A mi me paso hace unos días con Android, borré la app, la descargué de nuevo y sin problemas con el nodo que salía ya por defecto.

Ok muchas gracias vuelvo a revisar el hilo

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Os cuento mi problema:
A través del ledger cree una cuenta en trinity en diciembre y guarde mis iota. Hoy cuando me he querido conectar me pedía contraseña pero como no la recordaba he creado una cuenta nueva y el saldo me aparece a 0. Se supone que el ledger guarda la seed donde tengo las iotas pero no me muestra el saldo. Como puedo recuperar mi cuenta??
Muchas gracias por responder

Debes haber cargado un index del ledger distinto al anterior.

1 me gusta

He creado tres cuentas, cada una con un número de index distinto (0,1,2) y nada. He comprobado en tangle y la dirección de envío solo tiene el movimiento de la recepción de las miotas por lo menos se que no me las han robado pero no se que hacer mas…

Ya está solucionado, lo tenia en el index 7 :disappointed_relieved: pa encontrarlo…

Mil gracias

De nada, me alegro que haya ido bien :slight_smile:

We are pleased to release Trinity Desktop 0.5.0. Like the recent Trinity Mobile release, this is a substantial update with changes across a wide variety of app areas. Notable changes include a new encrypted database for account & transaction history storage, support for deep linking, and the introduction of node quorum.

8 Me gusta

Una pregunta tonta, Trinity está preparado para guardar un buen puñado de iotas? Me refiero, es seguro o mejor el Ledger? Gracias

Te aconsejo trinity con el ledger. No me la jugaría. Si entra en tu pc algún tipo de troyano agradecerás el ledger.

2 Me gusta

Por lo que veo han quitado el 2FA, a mi me iba bien tenerlo, aunque no se si realmente era de utilidad.

Trinity 0.5.0 is now available on Windows 7. Download it here: Release Trinity Desktop v0.5.0 · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

Please note, this build is not compatible with 0.4.6. If you previously had 0.4.6 installed on your Windows 7 machine you will first need to reset the wallet before installing 0.5.0. Make sure you have your seed back ups stored safely beforehand.