[IOTA] Trinity

Donde puedo comprar un ledger? Amazon? eBay??

Puedes comprarlo en Amazon… Mi consejo aunque igual te salga un poco más caro nunca compres estas cosas a terceros. Compra a ellos directamente no por Amazon y asi

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que dice iker1, compra de la web oficial o bien desde distribuidores autorizados, como es en la tienda oficial que tienen en Amazon.

Al comprar de otro lado te arriesgas a que pueda estar manipulado por alguien y por ahorrarte 20 o 50€, puedes perder bastante más.

1 me gusta

Muchas gracias

Hola, a ver si me podéis ayudar o a alguien le ha pasado: intento instalar Trinity en el portátil y no soy capaz (en el de sobremesa sin problema). Cuando le doy a instalar, se pone la pantalla en azul, sale el logo de Iota y vuelve a ser azul y ahí se queda. No sale nada más. El ordenador es una Microsoft Surface 4 con windows. Alguna sugerencia?. He desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.
Gracias

En la pagina de descarga de trinity hay una versión para Windows 7 y otra para 10.

No se exactamente q lleva una surface, pero me inclinaría por q sea un 10. Has bajado el instalador correcto?

1 me gusta

Si si, es lo primero que me he fijado, llevo 10. Es muy raro.

Y otra cosa, una vez abierto Trinity desde mi semilla, no encuentro donde puedo vincularla con un Ledger, tengo que crearme una cuenta nueva y enviar allí los fondos?

No puedo ayudarte con el ledger ya que no tengo uno y no se exactamente como funciona.

1 me gusta

Si , tienes que crear una nueva cuenta , conecta el ledger y le das a crear nueva cuenta ( hablo de memoria ), una vez creada tienes que enviar las iotas a la semilla nueva que creaste para el ledger .

Gracias, Imaginaba que iría así.

Este tio lo explica muy bien

El problema que comentas de no poder abrir la wallet trinity en ese ordenador, prueba a hacerlo como administrador.

Saludos

Ya lo hice y sigue igual. Gracias por el vídeo.

We have seen a few reports across Reddit and Discord of users unable to start Trinity Desktop 0.5.0.

Mac, Windows 10, and Linux users: Please first make sure that you install version 0.4.6 before updating your wallet to 0.5.0.

Windows 7 users: You will need to reset the wallet and delete the %APPDATA%/Trinity folder before installing 0.5.0 (This is due to dependency incompatibility between 0.4.6 and 0.5.0). Make sure you have your seed back ups stored safely beforehand. If you are using a Ledger, ensure you have written down your Ledger account index before doing so.

Please note that there are two separate versions for Windows 7 and Windows 10. Found here: Release Trinity Desktop v0.5.0 · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

We would appreciate it you could pass this advice onto any other users facing these issues if you come across similar reports ok_google

1 me gusta

Esto es del discord. A mi no me abría tampoco el trinity. Yo con win7. Haz copia de seguridad de la seed, y prueba a borrar con %APPDATA%/Trinity folder.
Para el 10 pide que instales primero la version 0.4.6, y después actualizar desde el mismo trinity…creo

2 Me gusta

Gracias, me ha funcionado bien. Muy agradecido.
Edito: ya con Trinity, semilla con ledger y todos los fondos traspasados sin problema y rapidísimo. He de decir que es una maravilla. Me atasqué un poco y me creaba dudas el poder acceder en diferentes ordenadores pero todo fácil y sencillo. Un 10 para Trinity.

2 Me gusta

Buenas,quiero pasar mis IOTAS a Trinity wallet usando ledger y me da error,durante el proceso que dice “Cargando la semilla por primera vez” me acaba saliendo este mensaje…

Cambia de nodo. La semilla tarda un poquito al ser cargada por primera vez.

He probado bastantes de la lista y sigue,y en ROMEO intento acceder a la cuenta del ledger y me dice que la app IOTA en el dispositivo no está arrancada cuando sí.Puede ser problema de la versión firmware de la app IOTA? la he instalado a través de Ledger Live.

Ese problema lo tube hace un tiempo y borrando la carpeta en appdata de trinity se me solucionó.