[IOTA] Trinity

Vale, es que como leí que en 2020 iban a imponer a los exchanges el KYC obligatorío para comprar o algo así…
Gracias !!

1 me gusta

Necesito ayuda, hace mas de 14 horas que compres desde Trinity 200€
image

Que tengo que hacer???
He probado
image Pero sigue igual.

Me parece que el maximo a comprar en trinity al mes son 150 euros , para más te tienes que identificar y hacer cuenta en monpay , comprueba en la tarjeta si están cargados los 200 euros .

1 me gusta

Si me han cargado los 209€. También me registr

Con trinity no hay que hacer snapshop , busca en el explorador de tangle , https://thetangle.org/ , pon la dirección de recepción , si está vacía es que no te enviaron nada .ponte en contacto con ellos

2 Me gusta

image

Gracias por las respuestas.
Alguien puede mandar para verificar que funciona?
image

Pega el hash, o buscalo en IOTA Tangle Explorer - TheTangle.org

1 me gusta

Parece que no hicieron el envío pero si el cobro.
Les mantendré informado. Pero tengan mucho cuidad con su dinero.

3 Me gusta

Ya nos cuentas

He comprado un par de veces desde trinity y sin ningún problema… Será todo cuestión de tiempo.

Tengo la Trinity a través del nano s, cada vez que reciba iotas tengo que crear una cuenta nueva??

No sabría decirte porque no tengo el nano s… Disculpa!
Aunque poco tardará alguien que entienda un poco más de esto en aparecer ya verás :wink:

No, con que le des a recibir te dará la nueva dirección a las que enviar los IOTA.

Ok, gracias.

1 me gusta
9 Me gusta

Tengo en el portátil ledger live y trinity, me han cambiado el disco duro y tengo problemas al reinstalar Trinity, que puedo hacer para ver Trinity a través de ledger live en otro ordenador? Tengo que descargar ledger live y al descargar Trinity cómo accedo a mi cuenta anterior?? Gracias.

1 me gusta

Todas las cuentas tienen un nombre y contraseña que deberás poner al descargar trinity, si tienes asociado la cuenta a algún hardware/wallet deberás conectarlo y poner el numero de recuperación, qué es un número del 1 al 10.

1 me gusta

Gracias por la información, finalmente he logrado reinstalarala. Saludos.

2 Me gusta
6 Me gusta

Ojito con mover nada ahora

4 Me gusta