Pero se sabe exactamente cuál es el problema?
Hay gente que ha reportado que sus wallets se han vaciado, pinta a hacker
En el canal de discord hay muchas dudas. Por un lado, gente diciendo que es fud. Por otro, algunos diciendo que están recibiendo mensajes de Dave [IF] con una cuenta suplantada. Dudas de si está ocurriendo con las nuevas actualizaciones o con las versiones anteriores… ahora mismo es caótico.
De momento el precio no se ha inmutado, en cualquier caso a ver si lo solucionan rápido.
Bueno entonces q se supone q tenemos que hacer? Xke he leído que no entremos en trinity… Tmb que no hagamos movimientos ahora en trinity… Que debemos hacer? Me gustaría ver si al menos están mis iotas allí
Yo también tengo ganas de ver mi saldo en el Trinity, pero hasta que digan nada hay que esperar…
Yo la verdad que dspues de ver las discusiones y si ahora han hackeado a trinity me están entrando cada vez más dudas… Enfin, veremos lo q tardan.
Podeis meter en thetangle.org la direccion de algun envío que hicierais a Trinity.
Supongo que si le hubieran metido mano no saldría…
No he enviado a trinity… Así que no puedo saber la dirección, habrá que esperar… Gracias igualmente!
a mi me pone transacción confirmada, pero nada más… tampoco entiendo muy bien el buscador de trinity, ¿se puede saber el saldo de la cuenta a la que le ha llegado el envio?
Me juego un brazo a que es Cfb que la esta liando manda huevos.
Intentar entrar para adjuntar la cartera a ledger seria jugarsela también, supongo
Abajo de mi envio confirmado pone:
“maletero”, que no tengo ni idea de que es, pero me llama la atención el volumen que pone…
Los usuarios de móvil n o están afectados? Entonces puedo entrar en trinity desde el móvil sin problemas? Es el penúltimo punto, si alguien lo aclara… Gracias!
Yo veo incertidumbre, no tocaría nada por si a caso. Para que arriesgar?
También tienes razón…
Sabéis si está afectado la app trinity?? El nodo da error y no se puede conectar desde el móvil tampoco. O hay que cambiar algo del nodo ??