[IOTA] Trinity

Para IOS aún no hay actualización.

Para movil funciona bien, al ppio me daba error de nodos pero ya esta…

Ya se puede :slight_smile:

Ale, a pedir una nueva tarjeta al Banco por si acaso…

6 Me gusta

No jodas, todo el que haya hecho compras desde moonpay tiene que pedir tarjeta nueva?
Madre mía con trinity…
Por cierto Troy sabes si puedes mover los fondos ya?

2 Me gusta

Avisan que aunque toda la información de las tarjetas de los usuarios que hayan comprado por Trinity, en teoría, está segura por las medidas de seguridad de Moonpay, que vigilemos las cuentas por si acaso. Es lo que he entendido yo…

Sobre moverlas, creo que el coordinador sigue parado, pero yo no lo he intentado porque las tengo en el Ledger, no te puedo indicar

2 Me gusta

Recordáis,el nombre d el contacto de la fundación para todo el tema de token desaparecidos?

Yo estoy en contacto con Dave :wink:

Gracias

1 me gusta

Buenos días, por si alguno le puede ayudar ,yo tenía mis iotas en la light Wallet antigua de Windows y no me dejaba acceder para ver el saldo, lo único que he hecho es instalar la última versión de Trinity y meter la misma semilla que utilizaba en la antigua y me apareció el saldo sin ningún problema

5 Me gusta

Es normal que no me detecte ningún nodo?

La red sigue caída, parece (han desconectado el nodo coordinador):

https://status.iota.org

2 Me gusta

Miedo me da cuando lo encienda…a ver que hacen los holders…

3 Me gusta

El short puede ser epico :grimacing:

Nooo, recordad que siempre hace lo contrario de lo que se.supone que debería. :rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta

Imagino que muchos pensarán q con la que está cayendo la cotización solo puede ir a mejor y aguantarán. Todos los proyectos han tenido problemas…

El mercado a corto plazo es irracional e impredecible (a pesar de lo que dicen algunos :upside_down_face: )

1 me gusta

Veremos. Yo HOLD

1 me gusta

Yo tambien. Pero… no me hagáis mucho caso. :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo pienso vender, y cuando se aclaren me subiré al carro de nuevo.
Con el dinero no se juega.