[IOTA] Trinity

Puede que sea lo más sensato. Con suerte en otro token pillas un subidón.

Si no es por el subidon que pille en otro, esta claro que todas las monedas han tenido algún percance.
Pero que iota se dedique a discutir públicamente sus dos intengrantes más famosos del proyecto… Y que acaben como acabaron… No me ilusiona.
Y dspues que en su wallet, se dediquen a hacerla bonita y meter gadgets de 3eras personas, que comprometen en seguridad… Me parece cachondeo.
Y todo esto también pudiendo haber comprometido las tarjeta VISA de quien compramos por moonpay, vamos un cachondeo!
En vez de dedicarse a fabricar sus coches voladores como prometieron.
De verdad q me gusta iota pero después de todo… Con el dinero no se juega, si me pierdo una subida, hay miles más.
Pero el dinero no crece de los árboles.

6 Me gusta

Para todos los afectados (@TN89), es algo que ya habían comentado en el status, pero ahora lo han destacado en la parte superior (traducción):

" Alentamos a los usuarios afectados a presentar un informe a la policía local y a citar el siguiente número de caso al hacerlo: LKA Berlin, Centro de Delitos Cibernéticos, número de caso: 200213-1717-i00290 "

1 me gusta

¿Se sabe ya alguna fecha aproximada de cuando funcionara todo correctamente?

3 Me gusta

Pues yo las cambié todas por Btc, las tenía en un exchange. Ahora creo que no va a bajar tanto como pensaba y anoche ya puse ordenes de compra escalonadas…Creo que las malas noticias, y las buenas también tienen poco impacto en el precio…Ha bajado en la misma proporción que otras

Como han dícho arriba… Las únicas iotas que se mueven son las q estaban en exchanges…hasta que la Red no esté operativa otra vez no puedes saber si ha influido o no…

Yo creo que la red caida una semana es una noticia suficientemente negativa como para que se note…

3 Me gusta

Ayer, fui a poner la denuncia y hoy la he enviado. Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Última actualización de Trinity para el PC.

Parece que será la última que van a sacar para Windows 7, a partir de ahora, las que saquen serán a partir de Windows 10:

4 Me gusta

Tengo una duda, y es, en que medio comunicarán que la red esta activa de nuevo y se pueden hacer retiros de trinity?

Twitter, Discord y https://status.iota.org, lo típico supongo.

El twitter oficial, si no me equivoco es @iotatoken no?

Correcto.

1 me gusta

Hola qué tal a todos. Llevo un par de años siguiendo el foro y metido en el mundo IOTA. A ver si alguien me puede dar una pista más técnica. Tras actualizar la nueva versión de la wallet Trinity para móvil para verificar si mis fondos estaban afectados y al entrar me he encontrado que toda la cantidad está presente pero existe una transacción con fecha de ayer en rojo, que pone recibiendo 0i y un mensaje en inglés que traducido sería, “sabes el camino?”. ¿Alguna idea?

Gracias!

Me pasa exactamente lo mismo. Me he quedado un poco pillado. Alguno sabe el motivo ? Inmediatamente he cambiado la contraseña y tal pero no se yo.

Le acabo de escribir a un mod de Iota en discord y me ha dicho que no me preocupe, que es simplemente spam. No sabía que existía spam en la billetera…

Mi opinión es que no restablecen Trinity debido a la correcion que estamos sufriendo en el mercado Crypto que podría afectar en un panic seller y el precio se vería muy afectado.
En binance han suspendido el margin para operar en short con IOTA…
Creo poco en las casualidades

4 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta