[IOTA] Trinity

Era eso!
Ya lo he recibido :slight_smile:

1 me gusta

Siiiii ya soy rico, tengo un iota. jajaja

Ha tardado un montón pero al final me ha llegado, yo pensaba que iba a ser mas rápido, si alguien necesita que se lo envie que me diga.

Sí, la recibí increíblemente rápido. Déjame una dirección tuya y te la mando de vuelta ; ). Gracias!

No te preocupes, sigue la cadena :smiley:

Cuanto tiempo os ha tardado la transferencia de un iota?

  • Menos de 1 minuto
  • Menos de 5 minutos
  • Menos de 15 minutos
  • Menos de 1 hora
  • Mas de 1 hora

0 votantes

@Diego_Martinez tienes problemas para recibir ??
Te he enviado esta mañana 1 IOTA y a mí me aparece como enviando. Es demasiado tiempo, a mi me llegó en menos de 30 la que me me enviaron por aquí.

Para saber si el problema lo tengo yo o hice algo mal

Si hasta el momento me sale en pendiente. Me enviaron otra y me llego enseguida

Edito. Hize una Transición de snapshot y se confirmó el envío. Me podrías dar una dirección para devolverlo. Y además alguien más me envió otro iota por favor indicarme cual fue jjjj

Yo quiero hacer una prueba de envío jajaja
Alguien puede pasarme su QR o Hash y le envío un IOTA? :smile:

Ahora viene cuando os partis la polla de mi, pero que es trinity y como se instala? alguien que me de luz? un tutorial u argo?

Más arriba lo explican mejor pero a grandes rasgos es un nueva wallet para iota, fácil de manejar, apariencia atractiva y rápida en las transacciones

Ups pues no lo vi, voy a ver…

Más arriba tiene varios

Pos yo no veo na, solo peña pasandose la IOTA :disappointed_relieved:

Quizás esta en hilo de iota y me he liado :thinking:

Ahora mismo funciona tester de iOS

2 Me gusta

Yo tengo una transacción pendiente desde ayer de no se quién. Esto es normal?

Yo no he recibido la transacción hasta que he activado la “Auto-Promoción” : Opciones -> Opciones Avanzadas. lo tienes así?

Lo curioso es que dos me han llegado antes que está, voy a mirar lo que me comentas.gracias

Una pregunta, aunque sea una prueba como habeis guardado vuestra semilla. A mi me pedía que me instalara keepass2android pero la verdad es que no me he aclarado mucho asi que he optado por imprimirla, ya que como os he dicho es una semilla de prueba.
P.S. Por favor agun alma caritativa:
CUQFKL9JJUFLCQNGKV9ZKPUZPDHTXRDMLPLZ9RRYTZM9FDUFW9PORUOCXLYEGGHFMAFSXTCAVWTZMOFNCPIULSVXMW
:yum::yum:

Jajajaja¡

Te he respondido al mensaje. Tranquilidad. Ya te irás enterando.

1 me gusta