[IOTA] Trinity

En camino.

Genial!!! Solo 1 minuto esto mola…

Gracias nashos te la reenvio. Dame direccion.
Como has hecho lo del keepass2android. Yo me he liado un poco y he pasado del tema.

Na pasasela a otro. O mejor a algún familiar o amigo… A ver si hacemos q conozca Iota hasta el chino de la esquina :rofl:

Yo las seed las genero siempre offline y las guardo del mismo modo. La de la Trinity la he generado con la propia cartera y la tengo como si fuese la calderilla q tengo en el bolsillo para el café. Nunca metería ahí más dinero q eso.

1 me gusta

Ok. Nashos gracias. A ver si un día haceis un tuto de cual es la mejor forma de guardar nuestra send y en que lugar es más seguro tenerla.

SBMGDHNGYNXFGEIQFIGPVYWZXN9ONQQHYXZKNYHNOPAYRYTWHJTAJEJUULWIPOBEMIJWUTPCCNURSI9ACR9CUDUNIC

Alguien por favor que me envíe una iota . Gracias

Acabo de descargarla y parece fácil manejarla , seria interesante poder tener más de una seed en la misma billetera , como en el banco , que con una misma contraseña se pueden manejar varias cuentas .

De camino.

Es posible tener más de una seed vete a opciones -> administración de cuentas y lo podrás ver.

1 me gusta

Hola!
Tras tiempo siguiendo el hilo de iota, me animo a escribir por primera vez , para probar Trinity
Un alma caritativa para enviarme algo de prueba?
Gracias de antebrazo
LCCECWYRQE9ABAYLFWBLYBQIJBWHGNHLOYZXRYLFRQGVELEDT9YFAXRSZBZ9TAFSFL9ABYNXRXFCNSMGWHPUVAQOJC

Hola! te acabo de enviar 1 IOTA :slight_smile:

Gracias! Me sale recibiendo y pendiente. A ver si confirma pronto. Sabéis cómo hacer reattach?

No hay manera, tengo 5 iotas desde ayer colgados que no se confirman

Recibido +1i
Finalmente le he dado a Transición de Snapshot, y tras un rato bloqueado, la he recibido.
A ver si te funciona con esto

No veo la opcion de la huella digital :sweat:

Mira en “Opciones” -> “Configuración de seguridad”

El empty me tiene frito desde ayer

Has habilitado lo de la autopromoción? En “Opciones” -> “Opciones avanzadas”… no se si sale en el modo normal o previamente hay que cambiar al modo experto. El modo se cambia en “Opciones” -> Modo

Espectacular la wallet, no sé cuál es vuestra valoración pero tanto en funcionalidad como uso la veo muy avanzada, bien por el proyecto, a ver Q que nos depara

A mi me ha parecido sorprendente… no esperaba otra cosa. :muscle:

Si, lo he cambiado a autopromoción y nada

Pásame la dirección a donde te lo han enviado a ver si puedo hacer algo.