[IOTA] Trinity

Ya habia visto el video, pero no me queda claro, ahi la pasa de la wallet al ledger, yo lo que quiero saber es si se puede pasar directamente, ya que el ledger creo trae para instalar la app de iota…

1 me gusta

Los Iota no se guardan directamente en el Ledger, se usa Trinity pero accediendo desde el Ledger. Asi que puedes mandar sin problemas.

2 Me gusta

Entiendo que lo tengo que hacer como en el video entonces, hay que usar trinity obligatoriamente, por ejemplo con bitcoin no es necesario una wallet de escritotio, veo que en iota si es obligatorio la wallet trinity, es asi no?

1 me gusta

Si. Iota no es la gestión desde ledger live. Ahí solo instalas la app y en Trinity creas la wallet con ledger y la Seed va en ledger.

2 Me gusta

Buenas tardes, pues mi problema es que me deja instalar la version 1.43 en windows 8 pero luego no me abre la wallet, no aparece absolutamente nada…os ha pasado a alguno?

Alguno sabe cuantas veces hay que darle para que te encuentre tu saldo?llevo ya mas de 10 y no encuentra mi balance…

TRINITY

Se ve que para evitar las dudas con la versión 1.4.4 que andaba circulando y que era falsa, han saltado directamente a la versión 1.4.5.

1 me gusta

Yo tengo Windows 7 en el pc, y según dijeron, las actualizaciones dejaron de hacerlas para este sistema operativo, creéis que se podrá seguir usando la wallet de W7 o tengo que buscarme la vida para tener el W10?

La que tengo es la posterior al hackeo…

Pasate a W10, el W7 esta ya muy obsoleto, y no va a tener mas actualizaciones de seguridad. Si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo :wink:

1 me gusta

Gracias Rafa!!!

Pues hombre, ahora que tengo tiempo por la situación actual, voy a echarle un vistacillo. Nunca me he pasado de una versión a otra porque la última vez pille el pc nuevo pero si tengo dudas, abro un hilo y os doy el coñazo!!!

Gracias de nuevo máquina!!

PD: Perdón por el offtopic.

1 me gusta

Cualquier duda que tengas, abre hilo o por privado :+1:

Desde antes de toda la movida con Trinity que no abro el wallet. Ahora quiero abrirlo, que deberia hacer? Uso Ledger.

Si usar ledger nada. Entras y deberías ver todo ok.

1 me gusta

No creo que debas hacer nada más allá de lo que recomendaron: instalar la última versión de Trinity y cambiar el password. Comprueba que la versión de Trinity que te instales es la correcta porque leí que rondaba por ahí una versión 1.4.4 o algo así que debe ser software malicioso. Para fondos en ledger no hacía falta hacer la migración de semilla.

2 Me gusta

Si vas por el propio aplicativo de escritorio se actualiza solo. Sino ves a la web oficial siempre.

Pero para eso deberías abrir la versión antigua de Trinity. Eso precisamente es lo que hay que evitar. ¿No es así?

Sin problema alguno puedes desinstalar versiones antiguas e instalar la última versión.

Claro. Eso es lo que hay que hacer. Ne refiero a que no hay que abrir la version antigua y darle a “actualizar”.

1 me gusta

Si tienes ledger…puedes hacerlo como quieras

He reinstalado Trinity (la version 1.4.5) y he accedido desde el Ledger, todo correcto, mis Iotas han sobrevivido al letargo. Gracias por la ayuda :v:

5 Me gusta