[IOTA] Trinity

Ya te estoy viendo la cara al conectar el ledger :cold_face: :cold_face: :cold_face:
Enhorabuena Rafa !!

2 Me gusta

Casi casi, un poco cagao estaba jajaja

1 me gusta

Hola, tengo un problemilla. A ver si me orientais.
No puedo enviar mis iotas de Trinity desktop Windows a otra wallet.

1° Entiendo que ya estaba operativo no?

2° Mi saldo está tan normal. Uso ledger nano s y lo conecto cuando me indica y empieza a generar adress, pero se para y me dice q deslice en ledger para confirmar envío y el ledger no hace nada, vuelve a generar adress y así hasta q me da error.

3° Nodo automático.

4° Actualizado, me dice q tengo la última versión (1.4.5).

5° Outsource proof of work lo probé en off y on.

Algo que no haya hecho ?

1 me gusta

Conseguido. Era el ledger que tenía software antiguo. Tuve q resetearlo, reiniciar con 24 palabras y reinstalar las apps.
Un tiempo y un lío

3 Me gusta

igual puedes ayudarme, tengo el mismo problema

Hola a todos, llevo tiempo sin ver mis iotas, y recientemente me he enterado de que hubo un problema, me gustaría recuperar las monedas que tenía antes del Hackeo que hubo. Me he descargado la última billetera " Trinity" en el PC, pero cuando me pide que ponga la Seed al parecer no puedo copiar ni escribir la Seed, debe ser mediante un archivo o gestor de contraseñas “kdbx”. No se que tengo que hacer y no tengo Ledger como he leido que muchos tenéis.
¿Hay alguna forma de recuperar las monedas sin utilizar ningun dispositivo externo como Ledger en Windows 10?

No se en Windows, pero desde Android lo acabo de probar y si que deja la opcion de pegar una semilla en formato de texto.
Una posible opcion si desde Windows no deja, es que recuperes el wallet en Android, y desde ahi creas el archivo Seed Vault ese y ya recuperas con él desde Windows.

Lo hace por seguridad, agrupa la semilla de cuatro en cuatro letras para que te sea más fácil y ponla a mano. Es un poco laborioso pero se puede. Asegurate de tener limpio el PC de bichos.

Pincha 2 veces sobre la seed y arrastrala hasta la ventana de trinity

Muchas gracias a todos por las respuestas!. Al final lo hice escribiendo la Seed a mano, era mas sencillo de lo que parecía. jejeje, pero a veces los nervios nos hacen pensar que es mas complicado de lo que parece.

1 me gusta

Liberada una nueva versión de trinity … la 1.5.0

Para los que usamos Mac parece que tiene que escribir algo en el llavero del sistema … no sé yo si será seguro esto después de las pasadas que nos ha dado en las versiones anteriores.

Hola, podrian ayudarme?
Yo hace tiempo no abria la wallet trinity pero no se cuando fue la ultima vez. Cuando hoy quiero entrar me dice conexion denegada. Baje la la ultima version para Windows pero genere una nueva seed. Como hago para ver mis iotas en la nueva billetera? Se que seguro saben mucho de esto todos por aca y esta pregunta es muy basica pero lei algo de migrarcion pero no creo que hice ese paso cuando instale la nueva version. Podrian ayudarme? Gracias

Buenas @MANU2018. En la nueva seed como es lógico no tendrás ninguna iota. Por lo que dices entiendo que al instalar la nueva versión ya te funciona, por lo que tendrás que añadir la antigua seed cuando te lo pida en vez de crear una nueva (pinchando en el botón izquierdo).

1 me gusta

Gracias por responder! pero cuando puse ya tengo uno me dice que debe tener 81 caracteres y la que usaba yo tenia 60, así que genere una nueva, como se supone que iba a poner la que tenia si dice que tiene que tener 81 caracteres ? me explico?

Ok @MANU2018 . Haz una prueba. Lo de 60 caracteres me ha dejado descuadrado, pero buscando por la red he encontrado este post en reddit:

Ahí comentan lo siguiente “Workaround for you: Either ignore the tooltip and just log in (which will work if your seed indeed does only contain valid characters) or fill the seed with 9 at the right until you reach 81 characters (which will result in the same wallet).”

Es decir, que deberías completar los 81 caracteres añadiendo 9´s a la derecha.

Prueba y nos dices.

2 Me gusta

estoy haciendo eso, consulta: antes no tenia clave y ahora si la pide. Porque en la otra billetera abria solo con la seed verdad?

aparecieron mis miotas, un millon de gracias por la ayuda! entonces cada vez que quiera entra a la billetera agrego a la seed todos los 9 para llegar a 81 y ademas la clave?

De nada. Me alegra saber que has dado con ellos.

En principio, una vez has añadido la seed ya no tienes que volver a repetirlo, a no ser que vuelvas a desinstalar, o si reseteas la wallet. Solo con acceder a la cuenta en la que has añadido dicha seed valdría.

gracias nuevamente!