[IOTA] Trinity

Hola! alguien ha probado ya???
Què hay que escribir enel llavero dels sitema?

Si yo ya lo instalé y parece que va todo bien … solo pide la clave de usuario para escribir en el llavero … pero no sé que es lo que escribe … aunque sólo lo pide la primera vez después de la instalación.

1 me gusta

Hola buenas. A ver si me podéis ayudar, tengo mi clave de la light wallet y es de 75 caracteres. El caso es que cuando voy a ponerla en Trinity me dice que debe ser de 81, que puedo hacer?. Gracias.

1 me gusta

Busca más arriba. Creo que tienes que poner 9 hasta completar los 81.

Hace poco otro miembro preguntó lo mismo.

3 Me gusta

Muchas gracias! Efectivamente.

Hola soy nuevo,

Tengo un problema.

hace unos meses compré iota y lo envié a un ledger, al que accedo a través de la wallet de iota. No recuerdo la contraseña de la wallet pero si las palabras del ledger.
He reinstalado todo pero al intentar sincronizar la wallet con el ledger me sale a 0 el saldo.

En la dirección de envío puedo ver los iotas, entonces están ahí.

No sé si me he explicado bien,
alguien ha tenido el mismo problema y ha podido resolverlo?
¿como hago para recuperar mis iotas del trinity wallet solo con las palabras del ledger? Es posible verdad?

Muchas gracias
saludos

Ya lo he podido solucionar. Ha actualizado el saldo en cuanto he instalado la wallet de iota en otro pc…
Por si le sirve a alguien,

Gracias en cualquier caso,
Saludos

5 Me gusta

Con ese nick, deberías preguntar directamente al jefe (Le chevre) @Ventanilla

2 Me gusta

Que tal funciona ya la trinity, se pueden enviar iotas sin problemas o es mejor que sigan en binance¿? Saludos.

Yo la utilizo sin problemas, además prefiero tener las iotas en la Trinity que en cualquier exchange. Bueno, en el exchange tengo un numero muy reducido para tradear

3 Me gusta

Ya somos dos

Pues entro en trinity y me aparece que hay una nueva versión de trinity y me dice que actualice inmediatamente, me pregunta si quiero actualizar ahora pico pero no actualiza nada, como hay que actualizar???

Tengo la 1.4.2 y al parecer la última es la 1.6.0, la podré descargar desde la página oficial directamente, me imagino que dará igual que la tenga vinculada al ledger nano ??

Solo era instalarla. Saludos.

buenas,

llevaba basatante sin abrir Trinity, desde que hice la migración, y ahora al abrir lo primero que he actualizado la última versión, tengo Mac y me abre como el llavero del sistema, donde me pide la pass, no me mola, pero he visto que debe ser lo que toca así que la he puesto, pero no puedo acceder, me da error, como si no fuera la contraseña correcta, cuando estoy seguro que si que es, alguna sugerencia para poder acceder/moficar contraseña’? si le doy a Trinity, me dice que error fatal… :grimacing:

reinstala y mete la seed de nuevo. pones nueva pass y listo

2 Me gusta

ok mañana lo probaré

En Mac la instalación hace uso de la clave del sistema … cuando realizas movimientos la clave que te pide no es la de la billetera sino la del usuario del sistema para acceder al llavero. Eso es nuevo en esta última versión. A mí también me sorprendió. Imagino que será por seguridad.

en mac ni idea la verdad, como sois los ricos.con vuestra seguridad y vuestras cosas :rofl:

1 me gusta

Hola. Tengo iotas en binance y quiero pasarlos a trinity. Tengo windows 7. La trinity para windows7 no me permite pasar de la primera pagina-Otra vez hice la semilla, iba-, ahora no me va. ¿Tengo que comprar otro ordenador con windows 10, poner en este tal?. En el movil va trinity. Supongo que no será seguro, ¿No?.