IotaSupport en español

Ya podéis encontrar todos los tutoriales y guías de iotasupport en castellano. Gracias a @franckuestein

Si veis algo a corregir, podéis ponerlo en este hilo.

http://iotasupport.com/index_es.shtml

9 Me gusta

Un placer :+1: genial que haya llegado todo a tiempo. ¡Cualquier cosa aquí estamos!

6 Me gusta

Buen trabajo @franckuestein, excelente traducción! :+1:

1 me gusta

Hola chicos/as,

Disculpad mi ignorancia. Mi pregunta es: ¿Importa si compro IOTA con ETHEREUMS, BITCOINS O cualquier otra moneda? Es decir el % de incremento de IOTA es el mismo para cualquiera de ellas, ¿cierto?

Saludos,

El porcentaje de variación con respecto a otras criptomoneda lógicamente depende también de la cotización de las mismas. Como referencia lo mejor es usar el dólar que es bastante más estable que cualquier cripto. Lógicamente una subida o bajada es simultánea en todos los mercados, pero si coincide con una variación de otras criptos al mismo tiempo esto influye en su tipo de cambio con dicha criptomoneda.

P.ej si IOTA sube un 50% con respecto al dólar y al mismo tiempo Bitcoin sube un 10%, la subida con respecto a bitcoin sera menor lógicamente (un 40% en este ejemplo) pero el precio convertido a dólares de estos dos mercados (Iota/Usd e Iota/Btc) tal como te lo mostraría CoinMarketCap sería el mismo.

1 me gusta

hola, tengo un problema, transferi mis iota a la wallet sin configurar el tangle, nunca llegaron y ya fue confirmada desde bitfinex, hay algo que se pueda hacer?
Muchas gracias

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

Hola, conseguiste resolver el problema???

Un post fue trasladado al siguiente tema: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Buenos Dias.
Tengo transacciones confirmadas y sin confirmar en mi Wallet y no terminan de acreditarse en Binance, tampoco me deja enviar nuevas IOTAS a mi Wallet.
Cambie de nodo y todavia igual…
Que se puede hacer??

Gracias por su ayuda