Jinn (computación ternaria)

Yo por ejemplo he decidido hace días no postear nada en los hilos de iota , si , soy consciente de que mi aportación era bastante mala comparada con otros foreros , pero lo hacía con la mejor de las intenciones . saludos A tod@s ( por si me banean )

2 Me gusta

:point_up:
@Admin Esto es totalmente offtopic y busca seguir con la polémica

Con una vez es suficiente, gracias.

Te recuerdo que:

8 Me gusta

Bueno, pues parece que, a día de hoy, en el mejor de los casos, los holders de jinn tendrán la parte proporcional de un total de 6,5Ti. CfB no tiene ninguna intención de cambiar nada y excusándose en los actos de David y disfrazándolo como puede, vamos a vivir un scam en toda regla.

1 me gusta

Buenas,
Me imagino que algunos de vosotros habéis ido siguiendo el culebrón entre cfb y david, las amenazas de come from beyond, el tema de la carta y tal…Hace un tiempo hay un usuario, Hund, en el servidor de discord de paracosm, recopilando información de las posibles irregularidades y actos poco éticos de David y aunque no parán de darle por todos lados, el tío sigue a su bola y ya se ha creado una web. No quiero entrar en este hilo a valorar si David tiene que seguir siendo director, o no, o lo que haya hecho con cfb, pero si comentar que el tal hund ha abierto una nueva página (Notion – The all-in-one workspace for your notes, tasks, wikis, and databases.) para ir poniendo información acerca de jinn.

Aunque crea que IOTA tiene potencial, me guste el proyecto, parte de la gente que hay trabajando en la fundación, etc, el tema de jinn me molesta especialmente. En su día entré en la ICO y lo he seguido de cerca desde esas fechas y después de la separación de cfb y david, este último no ha parado de mentir acerca de los hechos, acusándonos a los holders de avariciosos y culpándonos por no haber vendido antes…Los dos, cfb y david, han dado muy poca información acerca de los avances de jinn en todo este tiempo, eso es cierto, pero lo poco que han ido diciendo ha sido para crear hype alrededor del token, llegando a estar a más de 2000$ en un momento dado. Al final lo que tenemos es un scam como una catedral y uno de los estafadores resulta ser el director de la fundación IOTA.

Me gustaría saber la opinión de alguno de los holders…personalmente me he apuntado a esa lista. No sé si llegará a algo, no creo, o al menos, de momento, sólo estamos apuntados 2, pero si es cierto que los últimos días he visto más gente por discord y reddit preguntarse acerca de jinn, la ICO, los fondos y comentar lo mal que pinta todo. La ICO fue lanzada por ambos, cfb y David, pero ha sido David el que ha alardeado últimamente de ser el único dueño de IOTA AS (=jinn labs) y el que se ha quedado con todos los fondos de la compañía…Sé que es un tema que no gusta comentar a los holders de IOTA por la mala imagen que genera, pero es lo que hay…Igual con presión, dando a conocer los hechos y si se llegase a publicar en alguna web más conocida igual david se planteaba, al menos, devolver el 10% a los holders de jinn, como ha prometido cfb…

8 Me gusta

Hola,

Aquí otro afectado por el tema de jinn, muy de acuerdo en lo que dices.

Hemos creado un grupo de telegram para intentar unir a los holders de jinn que quieran intentar recuperar parte de los fondos después de la separación de los fundadores.

Dejo el link para el que le interese:

https://t.me/joinchat/AOhG0hp_VEU_ZMc07naszA

2 Me gusta

Nuevo enlace para el grupo de telegram

2 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Tendre que verlos ya que los tenia perdidos, gracias por la info

Bueno, ten en cuenta que ese mensaje lo puso Come-From-Beyond en enero, cuando (supuestamente?) estaba iniciando acciones legales contra Sonstebo (A.K.A. el Vikingo) y que han pasado muchas cosas desde entonces… empezando por el upgrade en la red de IOTA con el que la Fundación despojó a Sonstebo del control de ese monedero de 65Ti que reclamaba CFB para él mismo (bueno, para continuar el desarrollo de JINN) y para compensar a los poseedores de JINN…

Sinceramente, no tengo claro de en que punto se encuentra el asunto en estos momentos para los poseedores de JINN.

3 Me gusta

En el canal de discord syzygy de CfB, esta pidiendo a los holders de JINN el email y el pais de residencia porque va a hacer una demanda contra IOTA.

2 Me gusta

C_f_b, vaya tío plasta!:crying_cat_face::joy_cat:

3 Me gusta