Jueves Morado, 18-01-2018

@jpowell

Esto que acabo de colorear sirve de algo o es una :poop::poop::poop:, no lo he hecho nunca pero es que me aburría :slight_smile:

Son de bittrex

Pues muy bien hechos para ser en un momento de aburrimiento , ya es más que en el 50% de los hilos que e visto por ahi

2 Me gusta

Si sirve.
Yo tampoco tengo mucha experiencia pero la tendencia alcista se ve.
Pero, hay muchos factores que la pueden cambiar.
Esto no es como La Bolsa.
Yo deje de hacer gráficos y leo mucho.

1 me gusta

@jpowell
@Luis_Manuel

Y que opináis de la vela envolvente de la primera semana bajista en el gráfico semanal, yo no le suelo hacer mucho caso porque por mi poca experiencia no funciona casi nunca pero pudo haber predecido la bajada en este caso. Ahora es fácil verlo claro.

Ahí lo tienes lo que te dijo Luis de que no hacer gráficos a veces es mejor ,pero se requiere muchos años de experiencia para surfear el mercado sin eso , yo sigo siendo un pipiolo(aprendiendo ) pero algunas cosas me las sé.
De hecho cuando anticipe el techo de mercado fue sin grafico alguno , fue cuando vi salir el volumen a manos llenas y una velita en cuestión en diario

1 me gusta

Si.
Pero, no te fíes que una noticia o declaración de alguien te lo cambia todo y además en minutos.
Es muy sensible.
Salu2

1 me gusta

Ese es el siguiente nivel de aprendizaje .
Las noticias , tanto buenas o malas , solo aparecen cuando es volumen comprador o vendedor aparece .
La semana de antes del brexit , donde todo analista, trader, foros, apostaban a que salía el NO, juanjopowell estaba fuera de el mercado por qué había ido abriéndose una cantidad ingente de opciones put apostando contra las más grandes empresas como el banco Santander .
Siempre los peces gordos se posicionan antes de las " noticias" o pensáis también que lo de el banco de Indonesia de prohibir las criptodivisas pillo por sorpresa a los de siempre ? Entonces ? Por qué salio a escape días antes el volumen vendedor y por que subió tan rápido , el 100% el Bitcoin ? En un mes ?
Reflexiones para la hora que es :laughing:

2 Me gusta

puedes explicar eso del techo q viste? gracias

Claro hombre sin problemas un techo de mercado es cuando ya no sube más el precio :joy:

:joy::joy:

Que verdecito está el top 200 viva la oferta y la demanda !!!

De todas formas, lo ideal es que estuviera un tiempo esto tranquilo, sin muchos sobresaltos :wink:

Pues ya he regresado del trabajo y me encuentro con esto… No llega a subir lo suficiente como para que estemos tranquilos y no llega a bajar como para que haya suicidios, así no hay quien se divierta.

1 me gusta

La resistencia a los 12 mil $ que dicen… no hay manera que los pase

Es por culpa del AT…cuestión psicológica… no pasa de los 12 porque los analistas dicen que ahí hay un techo, se programan boots, ordenes de compra, sotps, etc…jajjajaa!

Madre mía los analistas jaja

Llevo mucho tiempo invirtiendo en distintos tipos de activos, por curiosidad, porque me gusta la parte tecnológica y por los modelos de negocio…conclusión: a nivel usuario como nosotros NO vale para nada…hay que tener VOLUMEN, CONOCIMIENTOS y HERRAMIENTAS adecuadas. Me pagaron curso de AT y la 1ª pregunta que le hice fue ¿si todos sabemos lo mismo, quien gana y quien pierde?
Por eso estoy en este hilo, escribo y contesto… y lo mejor de todo es que me río y me divierto.
A las provocaciones del anterior invitado ni contesto!

2 Me gusta

La pregunta a eso se responde con otra pregunta más sencilla , que opinas de la segunda vela roja semanal que apareció en esa secuencia ,y que pasó después , si, son dos preguntas al final jaja

Menos mal que te pagaron el curso jaja

1 me gusta

Al principio me lo creía, derivados, EFTs, Warrants, CFDs, fondos, …y me dieron por saco bastante y quedé escarmentado!