Jueves Morado, 18-01-2018

no me gusta ser aguafiestass… pero deverdad no creeis que mañana pegara bajon?? a subido un 27% eth y 29% litecoin en 1 dia

Yo espero que no… No remonto ni a la de tres…

Bueno. Después d varios días leyendo los colorines y sin haber escrito casi nunca en el foro, Gracias podr alegrar la vida a todos. Aprovecho y me presento. Soy de Segovia, abogado y 51 tacos. Podría ser vuestro padre así que a lo mejor cambio el nick por el de Darth Vader. O por lo menos el avatar. Aprendiendo ando a base de ostias y soy de fiar en mis predicciones, como otros de aqui. Si os digo que compro, vended todo. Y al revés. No falla, vais sobre seguro. Seguid asi que la mala folla da ulcera de estómago.

5 Me gusta

leyre puedes comprarte unas channel de imitacion china xddd

1 me gusta

Para mí mañana es el día de la birra y ese es sagrado, que no me lo quiten. Ni rojo ni morado. Jejeje.:beers::beers:

2 Me gusta

De los mejores comentarios que e visto en todo el foro jaja

Lo mismo que yo.
Necesito más días de subida

No sé a los creadores del foro, pero en el foro de pc bolsa , lo que se habla de bolsa importa bien poco , a los creadores les interesa el flujo de mensajes ,ya que ganan su dinero con eso , con el tráfico

Hostia 51 tacos ,pero bueno yo 33 , de todas formas la edad es un número que dicen jaja

Chito lo veo difícil que seas mi padre hubiera sido un niño muy precoz jejeje

Tengo una hija de 30 asi que… Se puede uno comer el arroz muy pronto

Toooooooonto

Que ahora ni se usa saca de casa ni con agua hirviendo :joy::joy::joy:

Pero yo creo que debemos entender todos los sentimientos del foro.
Creo que solo deberíais abrir un hilo, llamadlo como queráis. Al que no le guste que lo silencie. Pero pensad que hay gente que recibe en el móvil los mensajes y estos generan muchísimo tráfico.
Es una manera de contentar a todos. Además creo que debería abrirse en Offtopic ya que se habla de cualquier cosa.
Pensad en los nuevos que entran buscando informacion y que se encuentren en tres meses 100 hilos entre la categoría Altcoins.

Esto es una moda, como los tazos…un par de semanas, 15 hilos más y ya nos cansamos

A la gente le llega notificaciones de hilos en los que no participa ?

No nos entiende. Somos en este foro como cuando apareció el bitcoin. Bichos raros

1 me gusta

He abierto un hilo como nos han pedido varias veces… dadle gas que ya casi es viernes

2 Me gusta

Si no sigue el hilo no le llegan los mensajes

Pienso lo mismo,un solo hilo para descagar todo lo que queramos ¿(se puede decir esto)?