Jueves Morado, 18-01-2018

Yo me voy a la cama que ya me llama la mujer donde hay patrón… Vigilar a ver si el Bitcoin rompe esos 13.000😂

Buenas. Soy nuevo en el foro. Os llevo leyendo varios días, viviendo estos días de hold con vuestros comentarios, riendo ante las adversidades jaja. Por cierto muy fan de los colores en los títulos… estoy a la espera del dia verde. Voy a labzar una pregunta xa ver si alguien le pasa lo mismo… No os dan ganas de sacar la inversión en bitcoins y meter esa inversion a otras alt coins a saco?

1 me gusta

Yo la verdad me metí en esto porque trabajo en temas de redes y seguridad informática y la verdad que me gusta seguir el desarrrollo de los proyectos.
Si puedo ganar un dinero pues mejor, pero no es mi prioridad, ahora.
Además, pienso que estas tecnologías que están saliendo después del bitcoin tienen mucho potencial.
Lo único q me da miedo es que hay mucha especulación y estafadores, y la está perjudicando muchísimo, sobre todo en la “mala imagen” que está percibiendo la gente.

2 Me gusta

Yo solo tengo altcoins…El Bitcoin me parece, como te diría…algo pijo

Es el Ralph Lauren de las moneditas

2 Me gusta

Un poco si.
Pero estoy convencido que muchas alts saldrán hacia adelante y se implementarán.

1 me gusta

No creo jijiji

Pero el bitcoin es la madre… Y la madre siempre tira de sus hijas

Cuando esté estable …si…te pregunto? Hay alguna que no guarde correlación con BTC?

Hasta q se hacen mayores jijiji
Q no hacen caso a los padres jijiji

Esa foto es del diario de Patrícia?

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: es la mejor presentación que he leído en tiempo! Bienvenido!!!

Esta claro q el bit aquí es la reina y los otros son peones pero con muchos peones haces ejército… en un buen momento de bitcoin vender y meterle caña a los peones… Al final es lo mismo que el bitcoin suba 100.000 dolares q el tron llegue a dolar

1 me gusta

¿Tu viste donde se fue TRON cuando cayo Bitcoin? A veces me parto con lo que leo.

Si …está claro…yo simplemente opté por plataformas distintas…como cuando fue la guerra VHS vs BETA ! La cuestión es cual se va a quedar !

Lleva poco …son muchos ceros para la calculadora :joy::joy::joy:

Todas bajaron

Pero bajaron porque bajo el BTC. Cualquier otra interpretacion que le des es equivocada. Dije TRON porque lo puso de ejemplo, pero evidentemente vale para todas.

1 me gusta

Ya ya

Todas no …y menos en el mismo % …hay que ver las correlaciones !

Yo le doy otra interpretación , bajaron por qué bajo el Bitcoin o bajo todo por qué es todo un timo especulativo controlado por algoritmos ? Otra interpretación es no? Jaja

1 me gusta